Jimin yacía recostado en la camilla con sus manos acariciando su vientre, esperando que Suga ingresará, había silencio absoluto en aquella habitación, estaba preocupado y quién no lo estaría pues su estado no era normal.
Los demás chicos caminaban de un lado a otro inquietos y con los nervios a flor de piel.
Suga había ingresado junto a Jimin y comenzó a chequearlo, lo que le había mencionado Jungkook sobre el bebé le tenía inquieto y confundido, debía asegurarse de que el bebé estuviera aún con vida.
__ ¿Qué sucede__ Jimin preguntó con preocupación, pues el rostro de Suga no se veía bien __ ¿ Mi bebé está bien__ volvió a hablar mirando la pantalla que se encontraba a un costado de él.
El silencio invadió la habitación haciendo que Jimin entrara en desesperación y queriendo levantarse a toda prisa, pero fue detenido.
__ Necesito revisar algo, no te levantes __ se colocó de pie y salió dejando a Jimin preocupado.
Jungkook apenas lo vio salir se colocó de frente esperando que diga algo y los demás chicos también.
__ No hay signos __ dijo mirando al suelo.
__ No es cierto __ Jungkook se tambaleó al escucharlo __ revísalo una vez más __ lo sujeto de los hombros con fuerza.
__ El bebé está ahí__ la voz del lobo habló.
__ Mi lobo dice que está ahí.
__ ¿ Qué? __ como es posible yo....
No dijo nada más e ingreso a toda prisa.
__ Mi bebé __ apenas podía respirar.
__ Jimin, Jimin __ comenzó a llamarlo pues este estaba perdiendo la consciencia.
Debía escuchar una vez más los latidos del bebé y cuando lo hizo, cuando pudo escuchar el pequeño corazón latir, Jimin se había desmayado haciendo que este gritara su nombre y Jungkook ingresará a toda prisa.
Ver a su amado inconsciente hizo temblar todo su cuerpo, acercándose a toda prisa lo tomó en sus brazos llamándolo por su nombre para que reaccionara.
__ Esto es malo __ habló Suga __ mientras el bebé viva Jimin no podrá seguir, hasta ahora ha estado bien pero mientras el bebé crece a pasos gigantescos hará que el corazón de Jimin pare.
El ruido de las personas ingresando con aparatos médicos de hacía presente, entraban y salían de la habitación que Suga había preparado.
Así mismo en camino se encontraban médicos que lo ayudarían, claro estaba que con ellos mantendrían en silencio y secreto lo que iban a realizar.
La habitación de a poco ya se encontraba lista. Suga vestía ropa de quirófano y tan solo faltaba que el paciente esté preparado, pero sabía que debía darles algo de tiempo para comenzar con lo que se había decidido momentos atrás.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...