El sonido de la puerta cerrandose y la imagen de una espalda alejandose fue lo ultimo que Minho vio de Taemin. Estaba descecho, eso era mas que seguro volver a verlo despues de tanto tiempo y que el haya sido quien se acerco primero lo tomo por sorpresa pero lo que no se esperaba era su actitud, ya no quedaba nada de la persona que un dia conocio, pero no se le podia recriminar dado que la mayor o toda la culpa la tiene el.
Su lobo estaba dolido al punto que agacho sus orejas y se acosto en un rincon, aullaba y sollozaba debilmente queriendo no dar a notorarlo pero Minho lo sintio claro que lo haria, despues de todo son uno solo. El pecho de Minho poco a poco apretaba cada vez mas y con ello sus lagrimas cayeron sin previo aviso y con ello cayo de rodillas al suelo.
__ Perdon __ susurro entre lagrimas y aprentandose el pecho con toda la fuerza que en ese momento poseia.
La fuerza que sus piernas poseia se desvanecio por completo al instante que se alejo del bar, sus rodillas golpearon estrepitosamente causandole un dolor que ocasiono que sosltara un aggudo gemido.
Sin duda hacerce el fuerte frente a quella persona que queria mantener en el olvido no fue ni sera facil, No penso que volver a tenerlo frente a el ocasionara que todos sus recuerdos lo habatieran como olas desenfredas, esos recuerdos que habia enterrado con tanto esfuerzo simplemente salieron a flote en cuestion de segundos. A pesas de ser un Alfa sintio como su cuerpo se habia estremecido en el momento que lo tuvo cerca pero no era momento de dejar que aquello lo afectara no pensaba verse debil eso no se lo perdonaria jamas .
Su lobo no habia desertado y agradecio aquello, agradecio haber aprendido a las malas a poder dormirlo, si hubiera estado despierto su dolor hubiera sido el doble y hacerlo sufrir una vez mas no estaba dispuesto a aquello.
Las miradas de los demas que se acercaban por la acera se concentraban en el, pero poco o nada le importo, inhalo una fuerte vocanada de aire y se coloco de pie repitiendose para si mismo __ tu aun puedes __ tres palabras que tenian mucho sentido y que le daban fuerza.
__ Haz perdido Nam __ la voz divertida de Jungkook se pudo escuchar.
__ Apenas y fue por segundos __ chasqueo la lengua.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...