El sol iluminaba el comienzo de un domingo por la mañana, el sonido de los automóviles, los transeúntes caminado en su día libre era lo que Park Jimin quien corría agitado hacia la parada de autobuses podía apreciar.Su alarma está vez le jugo una mala pasada y no sonó a la hora que debía sonar por lo que maldijo en voz alta apenas abrió sus ojos.
El jadeo constante, unas cuantas gotas de sudor en su frente, su corazón queriendo salir de su pecho era como en ese momento se encontraba.
El constante golpeteo de su pie en el suelo y el mordisqueo de su labio se mantenía por los nervios de que ningún bus de la línea que debía tomar llegaba.
__ Mierda __ susurro a la vez que alzó la mano para parar un taxi __ mi dinero __ volvió a susurrar.
Una vez dentro del taxi dio la dirección y dijo que fuera lo más rápido que podía, sin duda alguna la tarifa saldría alta, un gasto que no estaba en su cuenta.
__Maldita alarma __ murmuró.
Dijo que estaría puntual el primer día de trabajo y justo le falló. Esperar a la línea de bus no era una opción y lo único que le quedaba era tomar un taxi, si tan solo su alarma hubiera funcionado el tiempo ya planificado hubiera servido y llegado a tiempo, pero sin aquello el taxi era la mejor opción, con ello si llegaría puntual.
__ Hemos llegado joven __ dijo el taxista estacionandose frente al bar.
__ Gracias __ le dio el dinero y salió.
Parado justo en la entrada soltó un suspiro y empujo la puerta para ingresar, en ese mismo momento las miradas de quienes se encontraban dentro cayeron sobre él.
__ Buenos días __ saludo con una reverencia.
__ Bienvenido __ se le acercó uno de sus ahora compañeros __ Eres muy puntual __ le extendió la mano.
__ Es mi primer día claro que debería ser puntual __ tomo su saludo.
__ Bien acércate __ ladeo su cabeza indicando hacia la barra donde sus otros compañeros estaban __ el jefe no tarda en bajar, hasta eso pongámonos al corriente.
Sus nuevos compañeros eran Alfas y todos eran amables lo cual hacía el ambiente ameno, no le menospreciaban por ser Beta como la mayoría de los Alfas suelen ser.
Comenzaron a platicar y darles algunos consejos como principiante, entre tanto hablar uno que otro chiste sobre que lo confundiran con ser Omega salió.
__ Debes mantener la calma y no enfadarte __ le dijo Karl
__ No haré un escándalo __ mencionó Jimin, pues no era la primera vez que algo así sucederá.
__ Nos vas a disculpar pero cuando el jefe te trajo sin duda pensamos que eras un Omega y vaya sorpresa fue que ibas a trabajar con nosotros y más lo fue cuando aclararon que eras Beta.
__ No pasa nada, es algo que vengo viendo desde hace mucho tiempo __ se alzo de hombros.
__ Jefe estas aquí.
__ Bien al parecer ya estamos todos.
Minho se había acercado con una sonrisa casi como siempre pero esta vez sus celos lo carcomía por dentro, pero no podía darlos a notar. Dio algunas indicaciones e hizo que Jimin subiera a su oficina para establecer el contrato, le costaba el hecho de que él sea cercano a la persona que ama pero no podía hacer nada.
Por el lado de Jimin lo odiaba un poco pero estaba agradecido de que accediera a ayudar a Taem aunque no quería que se volvieran a encontrar, no quería verlo triste.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INCIERTO 🐰KOOKMIN 🐥 OMEGAVERSE.
FanfictionSiempre se a considerado la unión de un Alfa con un Omega desde décadas atrás creyendo que es lo normal y como debería ser, pero que pasaría si las cosas dan un giro en aquellas uniones ¿ tendrían la aprobación de sus familiares acaso? Historia don...