POV NATE.
Allí estaba yo, sentado, en medio de la hora de química, mientras me ocupaba de tratar de recordar algo de lo que la señorita Nessman decía, pero extrañamente no me entraba en la cabeza. Solo veía en el fondo la P que me imaginaba significaba Potasio, o tal vez era plata... La verdad, estaba muy oxidado y sabía que necesitaba sacar una buena calificación en el próximo examen, debido a que sabía con mucha certeza que había perdido el anterior.
- ¿Entendieron? - preguntó la señorita Nessman, a lo que yo le hice seña de que no.- Señor, Black, ¿qué es exactamente lo que no entendió?
- -No entendí absolutamente nada. - dije.
-Entonces, no lo puedo ayudar. Como bien sabe, esto es un tema que depende de los demás. Nos encontramos viendo grupos funcionales de la química orgánica, a ver si por casualidad, presta atención.
Decidí quedarme callado ante la solicitud de la profesora. No porque no le pudiera explicar que no entendía nada, sino porque ya sabía que la señorita no toleraba absolutamente nada.
Prrrrrrr. Suena el timbre sobre la pizarra rayada y le agradezco a Dios por haberlo hecho sonar. Tomo mis cosas con entusiasmo, pero, la señorita Nessman me toca el hombro justo cuando estoy por salir por la puerta y me pide que me quede.
-Cierra la puerta.- dice cuando ya la mayoría del salón se había ido.
Procedo a hacer exactamente lo solicitado por la profesora.
-Nate, mira, voy a ser sincera contigo. Te respeto mucho y sé que un educador no debería decir esto, pero... Eres una mierda en mi materia.
-Lo sé.- asentí y puse mi cara de chico triste. Sabía que era estúpido poner esa cara con esa profesora, sabiendo que yo no le atraía ni en lo más mínimo.
-Te doy dos opciones: O consigues un tutor, o repruebas el año.
-No puedo hacer eso. Es mi último año ya.
-Lo sé, Nate, pero yo no regalo las notas. Los estudiantes deben pelearla y tratar de aprender.
-Este sistema es en realidad una mierda, no porque no entienda química, significa que soy un bobo que no se puede graduar.-dije muy molesto.
-Entiendo completamente tu punto, pero, así es el sistema.
Quería decirle que eso era injusto. No todos podíamos desarrollarnos en la misma materia, mi fuerte eran los deportes y no comprendía el porqué eso no le importaba a nadie.
La profesora parecía haber notado mi expresión, pero igual siguió siendo como piedra. Ella no tenía intenciones de dejarme pasar la materia sin haber aprendido nada, cuestión que comprendía, pero una parte de mí, solo quería graduarme para ir a la universidad.
Era bueno en matemáticas, en inglés, en gramática, en tantas cosas y yo sencillamente no entendía el porqué no entendía nada de química.
La profesora, por su parte, me otorgó una lista con todos los tutores disponibles en el salón mientras estaba sumido en mis pensamientos propios; me dijo que también tenían que estar de acuerdo con enseñarme, porque si un tutor no estaba dispuesto, seguramente no iba a aprender de una manera sustancial.
Le eché un ojo a la lista, Clarissa Collins, Fernando Cinfuentes, Emily Parker, Kendall...
Kendall había captado mi atención, tenía que decir, pero primero lo intentaría con los otros... Tal vez, probando opciones antes de ir directamente a la horca.
Clarissa Collins me había dicho que en el último examen, le había ido mal, así que no tenía tiempo de subir el promedio y ayudarme a mí, aunque no sabía qué tanto era verdad, porque había sacado un 98.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...