Pov's Kendall
Me levante con una alarma infernal de mierda...
Me dolia la cabeza, sentia que se me iba a partir en dos, era horrible, pero habia valido la pena haber tomado de un vodka de marca internacional y un whisky. Habia valido la pena solo tener recuerdos borrosos de haber vomitado y cantado una serenata.
Los rayos del Sol me pegaban en los ojos, habia decidido que era hora de buscar una aspirina. Me levante y me di cuenta que no era la cama en la que habia dormido 2 meses atras, no era la cama de España, donde carajos estba yo????
Me levante rapidamente y me volvi a caer.
Puta y maldisima mierda de hijo de puta resaca de mierdaaaaa!!!
Y... Putisima cabeza que no se acuerda ni de una mierda de lo que paso ayer...
Me levante exasperada por ver donde carajisimos estaba, cuando me di cuenta que tenia una camisa larga de hombre, y que las paredes eran negras.
Que vergas habia hecho yo, el dia de ayer?
Camine hacia la puerta y mire una vez mas la habitacion. Tenia apariencia a futbol americano, grandes carteles de grades jugadores del mismo a lo largo del tiempo. Habia un mueble con forma de balon del mismo deporte, habia pesas por todas partes y premios, trofeos, medallas. Definitivamente este era un aficionado del deporte.
-Deportistas.- Gruñí para mi misma
Sali de la habitacion y la puerta era color negro, decia "Nate" en un cartel, tenia de fondo un campo de futbol americano.
"Nate", ese nombre me sonaba, pero no recordaba quien carajos era?...
Sali corriendo de esa habitacion, por un pasillo largo de demasiadas puertas para contar, cada puerta tenia un nombre, "Michael", "Stefani", "Taylor"...
Llava, llava, esa puerta decia "Taylor"?
Fui corriendo a la puerta y me encontre con una Taylor vomitando en el baño, y llorando?
-Taylor?.- pregunte
Taylor dejo de llorar y se volteo a verme.
-Maldita desgraciada de mierda.- dijo, arrugue el rostro.- Donde estabas?.- Corrio hacia donde me encontraba y me abrazo.
-Eh... Bueno me acabo de despertar y me encontraba en una habitacion que tenia el nombre de un chico llamado "Nate".-dije cansada, y con una mueca garcias al puto dolor de cabeza.
-Maldito seas Nate!!!!.-grito Taylor, para luego salir por la puerta echa humos.
Se fue directo a la habitacion que tenia la puerta negra y el nombre de "Nate"
Abrio sin tocar y paso con pasos decididos.
-Te acostaste con mi amiga?.-grito
-Que?.- dijo una voz grave
-Que si te acostaste con Kendall?, Nate.- dijo mi amiga
-Quien es esa?.- dijo la voz grave
-Kendall!!!!!!.- grito Taylor
Retrocedi unos pasos atras haciendome la loca...
-Kendall Margarita Smith Brenner.-grito mas duro.
Voltee los ojos y fui donde mi amiga se encontraba.
Alli estaban Taylor y un chico con paño envuelto en la cadera, era moreno con el cabello marron y los ojos azules, tenia un cuerpo bien definido, en el cual cualquier chica se pondria a babear, el chico me miro de arriba a abajo y nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...