Cap.12: Preparandose

23.9K 1.1K 117
                                    

Me fui a bañar como un corre camino, agarre el paño, salí y me puse elegir mi ropa mientras Kendall se bañaba, estaba nerviosa, hoy vendría Adam, y si lo admito aún me sigue gustando.

Agarre un pantalón tubito, que en lo personal resaltaba mi figura.

Ese era el resultado que quería tener. Agarre una camisa blanca suelta. Y me puse unas convers.

Ja, ni loca utilizaría tacones, si ya con las convers, me tropiezo imagínense con tacones.

Me fracturare el tobillo, o la pierna completa.

Me eche polvo, rubor, mascarilla transparente y un poco de hidratador de labios.

Odiaba maquillarme con sombras. De pues me veía como una muerta traída del mas allá. Me puse el brazalete de la amistad de Arlette, Kendall y yo.

Sonreí al recordar cuando me lo habían dado.

Flash back.

3 años antes.

Era el 14 de Junio y hoy cumplía un año de haber conocido a Kendall y a Arlette.

Me puse un short lila y una camisa rosa para ir al ultimo día de secundaria.

Me vi en el espejo y me arrepentí, yo no era de esas chicas que utilizaba cosas descubiertas. Me cambie por un leggin color blanco.

Me hice una coleta alta y me puse un cintillo de flores.

Salí de casa disparada antes de que en mi padres me obligaran a esperar a Cameron para irnos juntos.

La verdad tener un mellizo no era lo más genial del mundo, sobretodo con Cameron.

Siempre me hacía travesuras desde que se junto con el equipo de voleibol.

Lo malnacidos chicos obligaban a Cameron a hacerme las peores travesuras.

Pero hoy, iba a hacerlos pagar, como era nuestro aniversario, Arlette, Kendall y yo, prometimos hacer algo especial, y que mas especial que hacer pagar al ex de Kendall y a todo el equipo que le hacían bromas a Cameron.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora