Nota

14.1K 545 82
                                    

Muy buenos dias/ tarde o noche... Dependiendo de donde se encuentren... Antes que nada quería darles un cordial saludo y una disculpa...

No voy a cancelar la historia, por si se lo preguntan... Solo pido disculpas porque no he subido un capítulo en toda 1 semana y media (creo).

Antes que nada, saben que siempre tengo una razón... Pero, la razón por la que no he publicado es porque digamos que sigo triste después de una semana... Igualmente voy a tratar de subir el capítulo lo más rápido posible, aunque no esté de ánimo para escribir...

Pero, siento que se los debo por como las dejé... Así que tratare de terminar el maratón y subir los capítulos que les debo...

Y bueno, seguramente se deben estar preguntando porque no he dado señales de vida toda esta semana-o tal vez no, igualmente les explicaré-.

Mi abuelo a muerto, y se que no es algo para tanto... Pero, si les digo la verdad, absoluta... El era literalmente mi padre, ya que me crió y ir decirlo así... También base esta historia en él...

No puedo decirles en que sentido me base en él... Pero lo que si les puedo decir es que me siento muy lastimada y herida... No me siento yo misma..

Créanme que puedo decir comentarios chistosos y todo... Pero, estoy muy mal... Su muerte me ha pegado demasiado y... Digamos que estoy en una depresión que consiste en llorar todas las noches...

Hasta ahora he mejorado mucho para como estaba... No puedo decir que "-no comía, no dormía, no hacia nada. Ya que él era mi razón de vivir"

No. No estoy tampoco así ... Pero él había sido un gran abuelo y el único que me quiso como tal... El era de esas personas que cualquiera quiere al momento... Y, que te hacia reír con sus chistes malos... Que era todo un amargado pero, se alegraba cuando llegaba visita... Tengo que admitir que era muy orgulloso-algo en lo que yo me parezcoa ese señor que tenía el placer de llamar abuelo- y que era una de esas personas loca que no le daba pena subirse con su nieta a un poni o de esas personas que se sentaba a jugar muñecas contigo en todo momento... O que se disfrazaba de mujer o de alguna cosa vergonzosa cuando estabas enferma...El era de esas personas que te sonreían y parecía que todo fuera bien... Así supieras que tienes miedo y que definitivamente no quieres enfrentar ese desafío. Ese señor... Me enseño ha escribir... No puedo decir que sin errores, ya que soy un ser humano y siempre los cometo, pero el fue una gran influencia para mi, ya que escribía cuentos y yo desde chiquita los leía y apreciaba... Me imagino que todos tenemos esa persona que siempre quieres que te llame... Tal vez la mayoría de la gente, la persona que les gusta... Pero definitivamente mi cosa favorita en la vida era conversar con mi abuelo... Fuera por teléfono o persona... Y también algo que me duele es que jamás pude darle las cartas que había escrito. O que esta historia existe...

Se que es un testamento, pero, en verdad les digo que disfruten a esas personas que aman todo lo que puedan. Yo agradezco haber pasado la mayor parte de mi vida con él... Aunque hubiera querido tener más tiempo para estar con él y disfrutarlo... Todos sabemos que siempre va a faltar algo que decirle a esa persona...

En verdad... Sigo muy sentimental... Bueno... Creo que demasiado.

Entonces digamos que sigo un poco desorientada en el tema de escribir...

Quiero pedirles disculpas a todos ustedes Blacks...
Saben que yo los aprecio muchísimo...

Lo siento por matarlas de desesperación... Ya volveré a publicar y a corregir...

Atte. Isabella

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora