Estaba muy nerviosa... No sabia el por qué, pero sentía que cada ropa que sacaba de mi armario no era lo suficientemente buena para ir a una cita con Tyler...
Después de ponerme tacones, vestidos, faldas, shorts... Ahora me iba por un Jean y una franela larga...
Me maquille solo un poco... No quería parecer un payaso y espantarlo. No. Esa no era la idea en lo absoluto.
Sonreí ante mi reflejo contenta con el resultado obtenido.
El dia de hoy era la cita, antes del intercambio-el cual era mañana-, le había prometido a Cameron decirle cuando iba a ser. Pero...
Según él, también tenía una cita con Stefani, y no quería: 1) Estropear la cita de él. 2) Que le hiciera un interrogatorio completo a Tyler y 3) No me dejara ir a la cita con el chico lindo de ojos azules que estaba esperando en la sala...
Agarre el celular y un poco de dinero. Nunca se sabía que podía pasar.
Baje las escaleras y suspiré al ver que estaba igual de informal que yo... No sabría que hacer si era una cita formal... Se imaginan? Yo en un restaurante 5 estrellas con Jean y esta camisa.
No quedaba ni con pega industrial.
Sonrió a mi llegada.
-Te ves hermosa.- dijo, a lo cual yo obtuve un muy fuerte color rojizo en mis mejillas.
-Y tu también!!! Aunque no hermosa... Bueno no quise decir eso,-empecé a tartamudear.- o sea, te ves bien, buen...
Tyler me interrumpió poniendo un dedo en mis labios.
Sonrió.
-No me tienes que devolver el halago. Te pones muy nerviosa,-me dedicó otra bella sonrisa.- quiero pasarla contigo y hacerte el día de hoy la chica más feliz.
Quitó el dedo de mis labios y puso el brazo como si fuera a casarme y el me fuera a entregar a mi novio.
Reí. Tome su brazo y salimos...
Tyler no tenía un auto, obviamente, ya que no vivía aquí, mas, le había pedido prestado la moto a Nate.
La verdad no sabia si la sabia conducir o no, pero me monte con el.
Igualmente si no sabia, yo podía conducir, aunque fuera menos romántico...
Me agarre de su chaqueta, dejando mi cabeza recostada en su hombro.
Sentí como si alguien nos estuviera observando, pero, borre tal idea de mi cabeza ya que me parecía absurdo, que una persona hiciera eso...
Sonó el motor y avanzamos de un tirón, haciendo que agarrara a Tyler más fuerte, para no caerme.
Tyler rio por lo bajo.
-No te rías!!!-exclamé molesta.
Tyler asintió con la cabeza, aun riéndose.
No sabía para donde íbamos. Por mi parte había sido un error o preguntarle a Tyler, "¿Dónde carajos íbamos?", pero se me había olvidado cuando me había dedicado esa sonrisa suya, única e incomparable.
Nos estacionamos en un parque de atracciones.
-Tú eres el único Black, que sale en una cita, con una chica de otro país.-dije
-Digamos que soy anormal...-dijo riendo
-Eso ya lo sabía. No tenias que recalcarlo mas.-dije
Tyler sonrió, me tendió la mano, yo la entrelace con la suya como lo habíamos hecho ayer.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...