Cap. 28: Una discusion y la audicion

12.2K 701 221
                                    

Se sentia el enojo de Tyler en el aire, era algo incomodo y  hacia que se te pusieran los vellos de puntas, a tan solo verlos a los dos; Matt con un aire de superioridad contra Tyler, algo que yo misma habia aprendido que odiaba este ultimo.

-Ten enseñare a no tocarle un cabello a mi novia.- dijo refunfuñando

Matt alzó una ceja.

Levanto la mano, y me tocó un rizo.

A Tyler esto lo hizo salir de quicio y lo golpeó.

Matt aturdido cayó al suelo. 

-Buen golpe, primo.-dijo levantandose.- Ahora es mi turno.

Matt habia dado un solo puñetazo en la cara, pero a diferencia de Matt, Tyler se habia quedado levantado.

-Veo que sigues siendo niña de papá, Matt.- dijo para soltar otro golpe, pero esta vez no iba a dejar que se golpearan, esta pelea me parecia absurda. Ni que yo fuera un premio que ganar.

Levante las dos manos y me puse al frente, y tal como supuse, Tyler se detuvo y bajo el puño.

-Creo que no se tienen que pelear.- dije.- Ya sabemos de quien soy novia. Y es cierto lo que dice Tyler, no me deberias tocar un solo cabello.

Matt me miro cofundido.

-Y no te tienes que enojar por estupideces que hace Matt, cariño.- dije hacia Tyler.- Yo te quiero a ti.

Fui con Tyler y le di un beso, me lo lleve a la salida para ir a casa a practicar, pero, cuando voltee vi a Matt en el suelo, triste, derrotado y destrozado, con una lagrima por su rostro, pero, era momento de superarlo.

En el momento en que llegamos a casa, Tyler se puso modo chef y me preparo 10 waffles, que en lo particular valieron la pena esperar. Después subimos a la habitación a "practicar", pero, fue mas una sesión de besos que practica para el día de mañana.

POV KENDALL

Nos encontrábamos en Pizza Hut, Nate me había prometido una pizza después de su entrenamiento, por salvarlo de la maestra zorra, y después de la practica de animadoras y como decirle que "no". 

La canción que teníamos que cantar era una de amor, y en lo particular NO SABIA COMO MIERDA HACERLO.

Porque aunque suene muy difícil de creer, que me ha gustado alguien como para desvelarme pensando en él, pues en realidad no.

Que he sentido maripositas en el estomago por alguien, ESA MIERDA ES PURA PAJA.

Que me "enamoraba" la forma de besar de alguien o me moría por un beso de "esa persona especial", pues no, ya que el único beso que llegue a dar en mi vida FUE A UN GORDO MANTECUDO LLAMADO GILBERT OLOROSO ¡literal! El CHICO SE LLAMABA ASÍ, Y ES POR QUE TENIA UN MAL OLOR EN LA AXILA Y ASÍ ERA SU APELLIDO.

Cuando lo besé sabia a vomito, y aunque no lo crean tuve que ir corriendo al baño a vomitar y cepillarme los dientes, después de eso, JAMAS, EN LA VIDA, DE MI POCA EXISTENCIA, EN ESTE MUNDO TAN ANORMAL, besé a una persona aparte de Gilbert.

-Entonces,-dijo Nate desconcentrandome de como vomite mi sanwich en primaria por besar a Gibert.- cantaremos, eh...

-No pues, ni modo que vamos a cagar.- dije rodando los ojos.

-Pues, es una opción.- dijo él

No sé, pero, ese pequeño chiste me causó gracia, no me reí pero sonreí.

-Sabes que te ves hermosa cuando sonríes.- dijo él.

-Sabes que te ves hermoso con la boca cerrada, antes de que digas algo y la cagues.- dije sonriendo.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora