Cap.2 Bye, Bye, padres, Día de Hermanos: Parte 1

37.3K 1.3K 1.1K
                                    

Eran las 7:00 Am y ya estábamos en camino a dejar a mis padres y a mis hermanos al aeropuerto. Como sabrán nuestra familia es muy grande por esa tenemos 3 autos-pero no tengo derecho a ninguno de los autos de mis padres, así que Cameron y yo tenemos un auto compartido- en la camioneta iban mis padres, Mary y Lucy, mis hermanas de 10 y 8 años, y con nosotros (Cameron y yo) iba mi hermano Aarón, de 13 años.

La verdad Aarón no me caía mal, no es que mis hermanas me cayeran mal, sino que eran insoportables. Lo malo de ser la hermana mayor hembra es que le tienes que prestar tus cosas a tus hermanas.

A mis hermanas les encanta ir coquetas. Eso quiere decir, "Taylor, préstamo tu brillo labial", "Taylor préstame el rímel". Ash eso harta...

SIP, mis padres le dejaban maquillarse a esa edad. Pero bueno ya que. Ellos son los padres no yo.

Estaba aburrida escuchando a Cameron darle consejos a Aarón de como conquistar chicas en Canadá.

-Tienes que hacerte el chico malo, nada de libros, ni matemáticas. -decía Cameron

Mi hermano Aarón era un chico estudioso, muy gentil, cariñoso, caballeroso y muy tierno. Él era lo contrario a Cameron, y por eso me caía súper bien.

La verdad si algún día me consiguiera a un chico a así como el, créanme que ya hubiera dado mi primer beso.

Si lo escucharon bien no he dado mi primer beso, a diferencia de todos mis hermanos, eso quiere decir que, soy especial, no mentira, sino que la verdad no he querido darle algo tan importante para mi a alguien que juegue conmigo. Ok, ustedes pensarán, ay por favor no es tu virginidad, pero en serio es algo importante para mi.

Pfffffff a quien engaño

Tuve un novio, y cuando sentí que le debía dar mi primer beso con el, lo conseguí engañándome con una de mis mejores amigas. Seguro dirán, los mató, pues la verdad no, les caí a coñazos, pero no los mate, mi mejor amiga, sigue siendo literalmente "mi mejor amiga", admito que si les hice una venganza tipo Margo Roth Spiegelman, de ciudades de papel. Pero aún sigue siendo mi y qué "BFF o MAPS". Pero la verdad no le creo ni mierda.

En fin se preguntarán, hasta Lucy ha dado su primer beso, pues si. Todos mis hermanos ya dieron su primer beso.

-Ok, matemáticas no.-dijo Aarón quitándome de mis pensamientos y haciendo que le prestará atención a él.- ¿Qué más?

-Yo creo, que deberías ser tu mismo Aarón, eres un chico con el cual cualquier chica quisiera estar.-dije sonriendo a lo cual el sonrió también.

-Lo dice la que no ha dado su primer beso.-dijo Cameron burlándose. -Creo que es mejor que le prestes atención al único de nosotros que ya perdió la virginidad.

-¡¿Qué?!-dije gritando.

-¿En serio?-pregunto Aarón

-Si.-dijo Cameron muy tranquilo

-¿Y cuando paso eso?-dije

-No creo que sea apropiado para Aarón saber eso.-dijo Cameron

-Ay por favor, veo porno y no puedo saber sobre tu primera vez.-dijo Aarón

-¡¿Qué coño acabas de decir?!-dije gritando más fuente

De pana que no conozco a los hombres. Yo pensando que mi hermano Aarón era un ángel y es un loco. No puedo creer que vea porno.

-Ay por dios, solo es porno.-dijo Aarón

-No pongas en la misma oración dios con esa palabra tan espantosa.-dije.- Dios no favorece a esas cosas, esas cosas son del el de abajo y no quiero que digan esa palabra.-dije gritando

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora