Beep- Beep... Beep- Beep
Mierda, que día es hoy. Vi mi teléfono y era Domingo. ASH, día de desayuno familiar, que fastidio.
Me tire a mi almohada, tratando de dormir otra vez. Pero me era imposible, ya que cuando me levantaba no me podía dormir otra vez.
Tock. Tock. Tock...
-Taylor, mi amor ¿esta despierta?-preguntó mi madre.
Puse mi almohada encima de mi cabeza
-Taylor, hija. Te puedes vestir y comprar unos panes?-dijo mi mama
-Ash, madre dile a Cameron que lo haga.-dije con la almohada aún encima.
-Cameron me fue a comprar jugo de naranja.-dijo ella
-Bueno, esta bien...-respondí con gran fastidio
-Apúrate y ponte algo bonito.-dijo mi madre
Rápidamente abrí mi closet y me puse lo primero que vi, unos Jean tubito negros, una camisa blanca, mi converse negras y mi chaqueta negra de cuero- amaba esa chaqueta-.
Me peine, agarre mi teléfono y audífonos, y baje rápidamente
-Mama que pan te compro.-pregunté
-Compra lo de siempre.-dijo ella
-Ok. Y el dinero?-pregunté
-Te lo deje en la mesa.-dijo ella
-Ok.-dije agarrando las llaves de la casa y de mi motocicleta. Ya que el tonto de mi hermano se llevó el auto.
Me puse el casco y uno de mis audiófonos y empezó a sonar GDFR de Florida.
Encendí mi moto y sonó el clásico rummmmmmm...
Rápidamente subí mi pie a la moto y di la vuelta para salir a la calle.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Cuando llegue a la calle de la panadería, estacione mi moto y me quite el casco, la encadene y entre.
Espere mi turno y luego una de mis mejores amigas me atendió
-Holis, Tay. -dijo Arlette.- Cómo estás?
-Hola Ar, bien y tu?-dije sonriendo
-Aquí trabajando duro y esperando a que lleguen los Black's .-dijo ella mordiéndose el labio.
O por favor son solo unos estúpidos chicos. La mayoría de mis amigas están enamoradas de los Black's y por mayoría me refiero a 2, ya que solo tengo 3 amigas y 1 amigo, y el no es gay...
La verdad, no me importa tener muchos amigos, la verdad pienso que hay amigos que sólo son interesados, pero hay otros que son tus amigos por que te quieren.
Como lo que siempre digo, para que tener 1.000 amigos, y cuando los necesitas no están para ti. En cambio, no es mejor tener 1 amigo que te apoye para todo. Bueno esos son mis amigos.
-Ay Arlette, no es para tanto. No puedo creer que sólo trabajes aquí, por que vienen los Black's.- dije yo rodando los ojos.
-Hay vamos, puedo ganar dinero y contemplar a unos dioses griegos, o sea, lo mejor del mundo.-dijo ella con una sonrisa en el rostro.-Bueno en fin que vas a pedir?.-dijo ella.
-Lo de siempre.-dije yo con una sonrisa.
-Okis, muchos panes... De los cuales no me se el nombre.-dijo ella agarrando los panes y dándome los mismos.-Son 5 dólares. -dijo guiñándome su ojo.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...