Cap.9: Decorando

24.5K 1.3K 248
                                    

Ya habíamos comprado todo lo que íbamos a necesitar para decorar mi cuarto.

Estaba en el auto de Rick, con Peter, Los gemelos y el mismo.

Los gemelos estaban haciendo payasadas, Peter en su teléfono mensajeando a no se quien y Rick, estaba riéndose junto a mi de la payasadas de James y Colin.

-Taylor, no puedo que hayas llenado a Matt de pintura rosa.-Dijo Colin.

Morí de risa al recordar ese momento

Flash Back

Ya habíamos comprado el nuevo guardaropa, tanto el de Cameron, como el del mio.

Ibamos a Walmart a comprar las cosas para nuestras habitaciones.

Aun no tenia idea alguna, de¿Cómo iba a decorar la mía? . Pero buenooooo...

Entramos a Walmart.

-Chicos separense.- dijo Robert. - Matt, Rick, James y Michael acompañen a Taylor, los demás a Cameron, ¡¡Let's go, gente!!

Todos salimos corriendo, bueno no todos, solo los chicos, yo me quedé como ¿WTF? , hasta Stefani corrió con sus tacones de 6 pulgadas.

Agarraron el carrito y me tomaron del brazo.

-Apurate. - me dijo Michael. - Le tenemos que ganar al equipo azul

¿WTF?

-¿Cómo así? .-pregunté

-Padre siempre hace estas competencias.- Me explico James. - Es para ver quien es mas rápido en elegir y si podemos tomar una decisión rápida.

-Primero vamos a decoración. - dijo Matt. -el otro equipo seguro irá a pintura.

Fuimos a decoración corriendo como unos caballos locos.

Primero a lámparas. Escogí una lámpara de color gris o negro, la verdad no se. Y también una con el mismo diseño, solo que en vez de ser una lámpara colgante, era una de lectura.

Agarre todo tipos de cojines y pinturas que había, y las metí en el carrito.

Después de agarrar todas las decoraciones, fuimos a muebles.

De muchísimas camas hermosas, elegí una negra con blanco hueso.

Agarre una Kit de sábanas y nos fuimos a buscar el mm suelo.

Yo elegí un suelo blanco de alfombra. Lo pusimos adentro del carrito.

Luego fuimos a buscar la pintura.

El pasillo de pinturas tenía muchos tonos rosas..., demasiados para mi gusto, habían :rosa, rosita, rosa claro, rosa oscuro, rosa pálido, rosa mosqueta, rosa zorra, rosa puta, rosa perra...

En fin muchos tipos de rosas....

Busque un azul y conseguí un tapizado hermoso y los agarre, junto con un tono blanco.

-Segura ¿Qué no quieres un tono rosa?.-me pregunto Matt

-Seguro ¿Que eres heterosexual?.-dije

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora