Me puse un vestido para darles la bienvenida a los primos Black's, ya que mi madre me había dicho que por lo menos me pusiera presentable ya que ellos me estaban dando un techo y comida... Tenía que por lo menos parecer agradecida y lo tenía que hacer, viéndome presentable.
El vestido era de un color turquesa, me lo combine con unas zapatillas, unos brazaletes, unos zarcillos y un collar, todos de color plateado.
Me maquille, como toda una "señorita" que era
Faltaban 5 minutos para bajar y darle la bienvenida a los otros Black's
Otra cuerda de mujeriegos...
Tocaron mi puerta y al momento fui a abrir. María estaba atrás de ella, me sonrió de par en par
-Te ves hermosa, Taylor.-dijo
Le sonreí
Agarre el cabello de María y le solté el cabello, la vestí de reina, se dio la vuelta y vio que era bella... Ok, esta bien, no lo hice así
Le quite la coleta de tenia y le solté el cabello, la invite a pasar a mi habitación y le arregle la melena que tenia. El moño que ella siempre cargaba la hacia ver mas vieja de lo que era.
La maquille con colores claros que quedaban bien con su piel. Se veía preciosa...
María bajo primero, vi por las escaleras como los chicos se quedaban asombrados y suspiraban, junto con la cara de interrogación que tenia Peter...
-María.-dijo el señor Black.- Se ve hermosa
Le dio la mano y la puso a su lado.
-Sabe, usted es mi mano derecha, que tal si se cambia por este vestido.-dijo el
La señorita Black (porque para mi no era señora, sino señorita), saco un bolsa negra.
Adentro de ella había un vestido negro. María le agradeció al señor y subió corriendo. Se metió en mi habitación y en un por tres... Ya estaba lista.
Bajo con unos tacones que no me había dado cuenta que tenia...
Esta vez, causo aun mas impacto en los chicos.
Yo baje después de ella. Vi como las miradas que estaban plasmadas en María, se volteaban para verme a mi...
Era primera vez que me maquillaba así en la casa de lo Black's, ni siquiera cuando tenia el golpe me había maquillado así...
La verdad, es que este era el mejor maquillaje que me había hecho, se veía natural, pero también un poquito de maquillaje, me sentía neutra.
Termine de bajar sin caerme, por lo cual celebre internamente, ya que era demasiado patosa y, me puse al lado de mi hermano.
Justamente cuando me puse al lado de mi hermano tocaron el timbre, todos los chicos se pusieron derechos.
Yo seguí a Stefani, que tenia los dos brazos atrás y una sonrisa.
Jerry, el mayordomo abrió la puerta.
Lo primero en lo que me centre es que la belleza de los Black's era algo hereditario...
No vi a ningún chico o más bien primo de ellos, que no estuviera para babearse...
Los primeros que pasaron fueron los españoles.
Los chicos pasaron por fila, estrechando la mano con sus primos y besando la mano de su prima. Cuando llegaron hacia mi hermano, le estrecharon la mano y se presentaron. A mi me hicieron lo mismo, lo único que con un beso en la mano incluido.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...