Concurso!!!

11.5K 363 49
                                    

Hello, ok dañé la emoción de que hubiera un nuevo cap!  Pero antes lee esto!!!
Tengo un concurso para ustedes :3 o seh... 

Antes que nada,  iba a subir el CAP, pero, decidí subirlo después, a consecuencia de este concurso...

Ok,  esto será un poco de SPAM,  y no sé si el premio valga la pena... Pero ya veran ustedes...

Concurso:

Bueno, bueno, bueno se basa en lo siguiente:

1. Seguir la cuenta en Instagram @Promo45_ en instagram

2. Estar al pendiente de cuando subamos un vídeo, en el cual se basa nuestro concurso.

Y aquí la parte mas interesante

3. Adivinar quien soy yo en ese vídeo...

O seh! Yo voy a aparecer, esa digamos que es mi promo!!! No nos vamos a graduar, así que calma...

NOTA: La primera persona en descifrarlo, gana el siguiente premio :3

Premio:

-Contestare cualquier pregunta sobre el futuro de mi historia, pero, no diré ni como terminará, ni con quien se quedará TAYLOR.

-Tendrás la posibilidad de escribir un cap o darme una idea y yo la escribo, tal idea estará en la historia, y el final se decidirá de tal cap.

OJO: No será el penúltimo, ni nada... Vamos a poner un ejemplo:

Kendall y Arlette salieron juntas y se besaron (Ejemplo), de allí yo sacaré si se vuelven lesbianas al final o si fue algo estúpido, como por un reto y lestop!!!

Reglas:

1. Las personas que me tengan en Insta, no podrán realizar este concurso, ya que saben como soy. Si eres tal persona, háblame por priv, y te daré otra idea para participar del concurso.

2. No se vale comentar 1000 veces, 1 y ya, eligiendo a una sola de las chicas que hay allí.

3. Me tienes que dejar tu cuenta por mensaje privado. Si no lo haces, omitiré tu comentario, así hayas ganado. Es para administrar la creación de cuentas falsas. 

Aquí todos tendrán la oportunidad de concursar y ganar, aun no hemos subido nada, lo primero sera el vídeo! 

Los amo-doro!!!

Suerte!!!

Atte. Isabella Reyes

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora