Vamos a aclarar dudas

6.5K 308 106
                                    

Hey pipol!(sé que no se escribe así)

Ajá, weno... Vamos a hacer un pequeño resumen de los personajes, porque muchos se han confundido en el anterior cap :) Dudas, las responderé mañana.

Personajes que estan:

Taylor: Protagonista.

Kendall: Mejor amiga de Taylor. Nate la quiere hacer su novia.

Arlette: Mejor amiga de Taylor. Novia de Rick.

Megan: La "amiga" puta de Taylor. Se quiere acostar con uno de los Black.

Nate: Hermano mayor. Novio de Alex. Uno de los hermanos Black. Quiere estar con Kendall.

Matt: Co-protagonista. Novio de Sarah. Quiere estar con Taylor. Primo de Tyler. Uno de los hermanos Black.

Tyler: Co-protagonista. Novio actual de Taylor. Inglés. Primo de Matt. Y ya verán lo demás :3

Rick: Novio de Arlette. Ex de Savannah. Uno de los hermanos Black.

James: Gemelo de Colin. Uno de los hermanos Black. Novio de 

Colin: Gemelo de James. Uno de los hermanos Black. Novio de

Stefani: Novia de Cameron. La única chica entre los hermanos de los Black.

Peter: Uno de los hermanos Black. Novio de Chris. Ex de Chelsea.

Michael: Hermanito menor de los Black. Intercambio con Tyler; está en Londres.

Chris: Mejor amigo de Matt. Ahora novio de Peter.

Cameron: Hermano mayor de Taylor. Novio de Stefani. Amigo de Chris.

Familia Adams: Caroline, Nathaniel, Cameron, Taylor, Aaron, Mary, Lucy.

Familia Black: Sr. Black (Robert), Sra. Black (Jasmine), Nate, Matt, Rick, James, Colin, Stefani, Peter, Michael. Tyler (Primo de todos ellos)

Tengo noticias. Vamos a hacer un grupo de Facebook, ya que muchas me han dicho que no tienen WhatsApp y ahora yo tampoco tengo *se pone sad* Tonces, lo he pensado y vamos a hacerlo.

Lo crearé mañana.

Otra noticia, voy a cambiar algunas de los actores que hacen los personajes. No es tan importante, pero quería tener su opinión :3 Déjenme en los comentarios sus dudas y las personas que quieres que intérprete los personajes.

Yo quiero a David Lambert como Matt, díganme ustedes...

Las adoro.

El Miércoles o Jueves nuevo cap. Ya estoy de vacaciones!

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora