Matt puso sus dedos en mis labios, mientras los contemplaba con sus ojos.
Yo, por mi parte miraba sus acciones. La forma en el que todo había desaparecido, dejándonos a nosotros allí, juntos y como su mirada me sacaba todas las dudas que alguna vez había tenido.
-Quieres que te bese-dijo en un susurro.
Y lo tenia que admitir, lo que más quería en ese instante era que sus labios se juntaran con los míos. Era más que todo un anhelo.
-Estoy con Tyler. No puedo-dije.
La cara de Matt se tornó sombría, oscura y solitaria. Sus ojos expresaban una rabia pura.
-¡Tú ni siquiera lo quieres! Y por más que me digas que sí, te estas mintiendo, lo haces Taylor. Y cada vez que lo haces me rompes más.
Yo quería a Tyler, no sentía lo mismo que por Matt, pero lo quería.
-Pues tal vez tú y yo no debamos estar juntos, sino Tyler y yo! Superalo!-dije obviando todo lo que llegue a pensar alguna vez.
-¿Cómo te voy a superar a ti?-dijo-. Eres mi droga. Eres la heroina que me vuelve un loco drogadicto, que me pone a tus pies. Que cada día me tengo que aguantar para no ir y besarte como me encantaría.
-Matt, estoy enamorada de Tyler y es algo que no puedes evitar-dije parandome de la cama de Nate.
-Taylor-gateo por la cama persiguiendo mi muñeca, hasta que la tomó y me puso de manera que yo lo mirara a él de frente.Con la otra mano me quitó un cabello de la frente y me lo puso detrás de la oreja, mientras yo inspeccionaba todos sus movimientos.
-No me lograrás romper mi corazón fácilmente. Y mucho menos si no aprendes a mentir. A nadie engañas con lo de "estoy enamorada de Tyler"-hizo señas con su mano libre.
-Claro que estoy enamorada de él, sino cómo explicas que lo beso, le hago cariño y muchas cosas que a ti no-dije, viendo su cara de dolor, haciéndome retroceder y repetir en mi cerebro lo que había dicho.
Auch, hasta a mi me había dolido.
-Porque te estas mintiendo a ti misma. Y lo sabes. Sabes que en este momento deseas que te besé-dijo suspirando y de alguna forma era cierto, quería que nuestros labios se juntaran y probar de ese sabor prohibido.
Siempre lo prohibido le llamaba la atención a una chica y había entendido el por qué.
Las chicas siempre queremos desafíos, lo difícil, lo que tal vez pueda ser imposible con el sólo hecho de tenerlo.
Yo sabía que si quería besar a Matt en ese instante, lo podía hacer, en ese mismo minuto, pero el problema no es que no pudiera tener a Matt, sino el que implicaba tenerlo y eso me hacía desearlo más.
Era como las historias de las novelas, siempre estaba el chico fácil con el que todo era un amor de rosas, era caballero y un sueño. Luego estaba el rebelde, mujeriego, puto, infeliz que de alguna manera era mejor que el otro. Era como una droga! Aunque te hiciera daño querías estar con él.
Me miró con esos ojos que volvía loca a toda la secundaria y dijo-: Sólo estas con él porque te quieres separar de mi, porque temes de que todo esto sea una broma, pero, no es así. Déjame citarte una de las mejores frases de amor que he leído " Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo." Pero te juro que mientras no llegue ese día yo daré todos mis esfuerzos para que me ames, como yo lo estoy de ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...