Cap.8: Un desayuno divertido

24.4K 1.2K 162
                                    

Estaba soñando con la secundaria,  ni se por que, pero bueno...

Cuando siento un líquido frío en mi cara. Me levanté de golpe.

-Mierdaaaaaaaaaa!!!. Esta helada.-dije "sacudiendome" y levantando la cara para ver quien me había lanzado el agua.

Cuando lo vi, quería matarlo a golpes.

Pero me pregunté 2 cosas.

1. ¿Cómo abrió mi habitación?

Y

2. ¿Por qué coño lo había hecho?

-Despierta bella durmiente.-dijo Rick sonriendo

-¿Qué mierdas? .- murmure

-Te lo ganas por levantarnos a todos ayer de un grito.-dijo.- y por que no te querías levantar.

-No era mas fácil gritarme?.-pregunté levantandome de ahora la cama mojada de agua y hielo que se derretía.

-Lo hice, y seguías roncando como oso rechoncho. Lo único es que más flaca y más bonita.-dijo moviendo sus cejas de forma "seductora".

-ERES GAY O TE LA DAS?-dije gritando

-Jajajajajaja, tu sabes que me quieres.-dijo

-Ja, en tu sueños. -dije

Se quedó en silencio.

-Eh, mira baja dentro de un cuarto de hora, para el desayuno, por fa.-dijo llendose de la habitacion

-Mmmmmmmmm, OK?.-Murmure

Me vesti con unos jeans, una camisa que decia "My life is Music" y unas convers, junto con un gorrito de gatito. Mientras cantaba como la propia cabra loca "La Daa De", de Cody Simpson.

Baje las escaleras en zancadas que hubieran dado miedo.

Obviamente como soy yo, en el ultimo escalon en vez de caer limpio resvale y cai.

Aplausos, para la chica aqui presente.

Me levante del suelo y fui al comedor.

Llava, ¿Donde quedaba el comedor?. Si lo se, seguro diran, "Tonta, fue donde cenaste ayer por la noche", pero, segun Jasmine, habia un comedor para desayunar y uno para cenar.

Si lo se, esta familia esta madre de loca, pero ya que.

Decidi esperar a que alguien bajara por la escalera.

Oí unas risitas mientras dos personas bajaban por las escaleras, se oian como tacones y unas botas.

Estaba esperando a que terminaran de bajar cuando oí un golpe contra la pared, se oyo como si una persona hubiera agarrado a otra y la hubiera puesto contra la pared.

Me preocupe, haciendo que subiera las escaleras a millon.

Cuando llegue adonde estaban las dos personas, me arrepenti de haber subido.

Estaba en trauma psicologico.

Alguien llame a un psiquiatra ahora mismo.

Si se preguntan, que acababa de ver eran dos personas besandose, pero lo que me dio ganas de vomitar era mi hermano besando a Stefani. Si lo se, seguro diran "No es para tanto", pero que esas dos personas se fueran a tragar mutuamente, era algo un poco desagradable, sobretodo por la manera en la cual se se agarraban los cuerpos, Stefani tenia la mano metida en el pantalon de mi hermano y Cameron la tenia metida dentro de el escote de Stefani.

No queria saber que estaban tocando los dos. Pero volvi a bajar, cuando oí un grito de un chico diciendo 

-Busquense una habitacion, hay personas que quieren desayunar y no pueden si ustedes estan atravesados en la escalera.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora