Estaba contando los segundos que faltaban para salir de la cárcel que solo tenia 5 días de haber empezado y ya la odiaba.
Escuchando el tic-tac del reloj me mataba de impaciencia...
Tenia que ir a buscar el pastel de Michael para su cumpleaños, y ayudar a terminar de preparar su fiesta.
El señor McLaren estaba dando su tonta clase de matemáticas, pero yo en ese momento lo único que me preguntaba es como me puede tocar matemáticas un Viernes a ultima hora, o sea, puedo soportar historia o cualquier otra clase, pero matemáticas!!! A ultima hora!!! Eso era una ladilla...
Sonó un celular en tono el salón, con un tono de patito feo.
Voltee los ojos, todos se burlaron del chico que tenia el tono. Me dieron ganas de levantarme y defenderlo, pero el profesor se volteo.
-QUIEN TIENE ESA MUSICA, CALLELA.-Vocifero por todo el salón.
Apenas dijo esas 5 palabras sonó el timbre.
Le agradecí al señor bendito que estaba allá arriba que me sacara de este horrible lugar.
Busque a Rick (ya que el era el que tenía auto, que acepto hacerme el favor y me iba a acompañar a buscar el pastel) cuando llegue a su clase me di cuenta de que estaba hablando con Arlette, esta sonreía.
Su brazo estaba apoyado en un casillero y le hablaba a Arlette al lado del oído. Ella solo soltaba risitas tímidas y se sobaba el brazo.
-¿Aceptas?-pregunto este
-Déjame pensármelo...-dijo ella
-Te daré todo el tiempo necesario si es así.-dijo dedicándole una ultima sonrisa, tomo su mano y la beso.
Rick venia por el camino en el que yo me encontraba. Me arregle el cabello, corri hacia atrás para simular que no había escuchado nada.
-Taylor!-exclamo el
-Sep?-dije cuando llegue a el
-Tenemos que buscar el pastel de Michael.-dijo este
Hice un gesto de sorprendida...
-NO ME DIGAS.-dije
El solo volteo los ojos.
Nos pusimos a caminar para el estacionamiento.
-Taylor... ¿Que le gusta a Arlette?-pregunto el
Me dieron unas ganas de preguntarle el "por qué" lo preguntaba, pero no era mi asunto.
-Pues, depende.-dije yo
-Digamos... Una cita.-dijo el
-La invitaste a salir??!!!
Ok, si soy mala para no meterme en los asuntos de los demás...
-Tal vez.-dijo el
-Pero... Tu no tenias novia?-dije yo
-No, Savannah y yo terminamos hace.-empezó a contar con sus dedos.-Justamente hoy cumplimos 5 meses de haber roto
Suspire. Seguramente la había terminado por otra chica...
Pero, y si hacia eso con Arlette, y si le destrozaba el corazón a mi mejor amiga? Y si solo estaba jugando con ella para conseguir a su ex?
No... Rick no haría eso, o si?
Evadí el tema diciendo que me iba a meter en teatro y que seria genial que el también estuviera allí, ya que la clase te subía puntos en las materias que necesitaras.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...