Cap.4 Un rompimiento y la chica mas hermosa que he visto

26.8K 1.3K 345
                                    

Pov Rick

Rose: Te quiero, Jack

Jack: No hagas eso, no te despidas de mi, aun no. ¿me has entendido?

Rose: Tengo mucho frio.

Jack: Escucha Rose: vas a salir de esta, seguirás adelante. Vas a tener muchos bebés, y los verás crecer. Morirás siendo una viejecita adorable, calentita en tu cama, no aquí, no esta noche, no de este modo. ¿me has entendido?

Rose: No siento mi cuerpo.

Jack: Ganar el pasaje, Rose, es lo mejor que me ha pasado jamás, me ha llevado a ti. Estoy agradecido a eso, Rose, muy agradecido. Debes hacerme ese honor, debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás, ocurra lo que ocurra, no importa lo desesperada que estes. Prometemeló ahora, Rose, y no rompas nunca esta promesa.

Rose: Lo prometo.

Jack: No te rindas jamás.

Rose: No me rendiré jamás, Jack, no me rendiré.

Estaba viendo titanic la película con Colin y James. Los dos estaban llorando a cantaros.

-Estúpida Rose, saca a Jack de agua.-dijo Colin lanzando palomitas a la pantalla plana.-Hay espacio en la puta tabla.

-Igual va a morir.-dijo James agarrando un pañuelo.-Por queeeee, Jack se merecía vivir, no la idiota de Rose!!!

-Si Rose no fuera idiota, no moriría.-dijo Colin

Mientras ellos insultaban a Rose yo solo pensaba en Savannah, mi ex. La única chica que se robo mi corazón y lo destrozo. Hace 4 meses habíamos roto y aun no lo había superado.

Empezo a llover y me recordó la veces que nos besábamos en el auto mientras ocurría lo mismo.

Habia estado todas las vacaciones escuchando "nuestra canción", y When I Was You Men. Y Últimamente mis hermanos me trataban de hacer sonreir pero lo único que lograban era recordarme a Savannah.

SHHHHHHHHHHHH...

Sono la tele. La señal se había ido.

-Puta mierda.-dijo Colin

-Noooooooooooooooo, por que mundo cruel!!!!! Falto el final.-dijo James

-CRUEL ES BUENO.-dijo Colin reflexionando

Mire la lluvia y me dieron ganas de caminar bajo ella, como lo hacíamos Savannah y yo. Ok, si lo admito estoy en depresión.

-Chicos.-llame

Mis dos hermanos me miraron

-Creo que voy a salir un rato ¿Me acompañan?.-pregunte a lo que ellos arrugaron la cara.

-¿Lluvia?.-dijo Colin

-¿Salir?.-dijo James

-No gracias mejor nos quedamos aquí secos, calentitos, y con cotufas viendo "Si decido quedarme".-dijo Colin

-Estoy de acuerdo.-Dijo James

-Bueno iré a ver si alguien me quiere acompañar.-dije saliendo de la sala.

Como dije antes mis hermanos estaban tratando de sacarme de la depresión, así que trataban de acompañarme a todo y tratar de olvidarme de mi ex.

Fui a la habitación de mi hermanito menor Michael.

Tock. Tock.

Toque

-Entre.- dijo Michael gritando

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora