Antes del capitulo les quería dejar este Screenshot
No sé a ustedes, pero a mi me causó mucha gracia! Llevaba limpiando todo el día el apartamento y me alegró el día. ¿Les gusta el nombre de oxígeno?
******************
Pov Taylor2 meses después
Mi mirada se centró en el espejo, admirando el reflejo. Mi ojos vislumbraron la ventana detrás de mí, caían copos de nieve.
En la mañana me encantaba admirar los copos y atraparlos, pero en ese día me sentía apagada, sin nada de alegría.
Me posicione en el centro de la habitación, y caí al suelo.
Las cosas habían pasado muy rápido, tan rápido que ni yo sabia como Sarah ya sabía el sexo de su bebé y Matt estaba comprando cosas.
No era mi asunto saber acerca de ellos, pero la curiosidad alojada en mi, me decía que tenia que saber todo lo posible aunque me doliera. Muchos en los pasillos criticaban a Matt, diciendo que era un egoísta, sin cuidado, mujeriego.
Todos lo que habían amado a Matt, el chico con talento en el soccer1, ahora lo insultaban a sus espaldas.
Los demás hermanos de pronto parecían la desgracia de todos, algo que no entendía.
"Cuidado con el marica de Peter y te pega su homosexualidad", "Capaz y Arlette sale embarazada de Rick, porque sabes que los hermanos siguen pasos de los mayores", "¿Escuchaste que a Nate le montaron los cuernos en su cara? Alex ahora es bixesual y parece que se liga con la chica Kendall", "Los gemelos en cualquier momento van a tener una desgracia","Si te besas a Cameron capaz y te pega la sífilis, según Stefani la tiene y se la contagió"
Comentarios como esos llenaban los pasillos. Si hablaban sobre mi, jamás lo sabría, porque ahora parecía que mi novio era amado por todos.
Tyler Black se había convertido en la cima de todo. Parecía el Troy Bolton de la secundaria. Todo lo que hacía era una maravilla.
Mis manos se posaron en mi frente.
No dejaba de pensar en Matt. Mi cerebro se atormentaba, quería ir y hablarle, quería ver y hacer cálculos para ver si el bebé era de él o no, quería hacer una prueba de ADN porque aún no lo podía creer.
《Pero si no hubiera sido de él, Matt no estaría comprando cosas》decía mi subconsciente.
Suspire pesadamente y reprimi las ganas que tenia de soltarme en llanto.
Era claro el hecho de que no le iba a quitar a un bebé a su papá.
Yo había tenido que pasar por eso. No era lo mismo comparar a Matt con mi padre, pero el hecho de que mi mamá tuviera que tener que criar a sus bebés sola por un período de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
Hài hướcTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...