Cap 2. Bye, Bye padres, Dia de Hermanos: Parte 2

29.7K 1.2K 169
                                    

Cuando llegue a mi casa, estacione la camioneta al lado de los otros autos, me baje, cerré el auto con seguro y abrí la puerta.

O por dios.

A Cameron lo van a castrar...

Ya pensaba que era extraño que Adam se fuera con Cameron, y ahora se el por que se fue con el.

Los desgraciados habían hecho una fiesta, o bueno por decirlo así la iban a hacer...

Habían bebidas alcohólicas por todos lados como Bajo 0, Tequila, Vodka, Cerveza, entre otras que no sabia sus nombres. También había puros tazones de chuchería, en una mesa la cual tenía una esfera de luces...

Oh, no, no, no.

No me iba a meter en problemas por culpa de Cameron y Adam.

-¿Que mierda paso aquí?- grite

Oí dos voces preguntadose entre si "¿Bajamos o no?"...

-Bajen ahorita mismo.- grite otra vez

Dios hoy no es mi día...

Los dos bajaron corriendo y cuando llegaron a la habitación bajaron la cabeza.

-¿Que pensaban hacer?- pregunte cruzada de brazos.

-Bueno lo que ves.- dijo Cameron

-Entonces ¿pensaban hacer una fiesta? cuando mama dejo muy claro que había cámaras y que te iba a castrar si hacías una fiesta.- dije yo con tono amenazante

-En primer lugar, revise toda la casa y no hay cámaras.-dijo el señalando nuestro alrededor.- En segundo lugar, no pienso que mama me castre si piensa tener nietos.- dijo el levantando una ceja.

-Bueno igual, mi madre dijo que íbamos a hacer un día de hermanos, y aunque no me guste mucho la idea de pasar el día contigo lo hare, no me voy a meter en problemas por tu culpa.- dije

-¿Y quien dijo que hoy no seria un día de hermanos?, podemos hacer la fiesta y pasar tiempo en la misma como hermanos.- dijo el

-Siiiiiii, esta bien-. Dije.- y yo soy Campanita, ves con mi varita...-agite la mano como si tuviera una varita, cuando pensé que debería haber dicho "Y yo soy una maga de Gryffindor" aunque con eso si había oportunidad... Solo estaba retrasada la carta

Después de decir eso, Cameron me fulmino con la mirada mientras Adam soltó una risita.

-Además, seguro te volverás a acostar con Megan.- Dije volteando los ojos

Adam dejo de reírse para luego mirar a Cameron con cara de... ¿Molesto?

-¿Te acostaste con Megan?- dijo este entre dientes, lo cual sonó como un gruñido de perro.

¿Que estaba pasando?, acaso ¿me perdí de algo cuando me fui en la camioneta?

-Tal vez.- dijo Cameron mirándome a mí con una mirada furiosa.

-Sabias que estaba enamorado de ella.- dijo Adam soltando un grito.

Cuando oí eso en lo personal me dolió, y mucho. Adam estaba enamorado de Megan, la misma Megan que se beso con mi novio y luego estuvieron andando por un año. ¡Un Año!

Quise lanzarme encima de Adam y darle unos cuantos puñetazos, estuve 5 años enamorada de el. ¡5 años!.

Soportando sus locuras, sus cochinerías, sus chistes sin gracia. Teniendo la esperanza de que algún dia el se enamoraría de mi, justo como ocurría en los libros que leía.

NOOOOOOO, claro. El no podía hacer eso, claro...

No se por que pero sentí que te tenia ganas de llorar, guaoooooo..., no lo puedo creer 5 años, viviendo enamorada de mi mejor amigo, y el jamás se dio cuenta, 5 años. Quería llorar, quería darle puñetazos a Adam, quería irme a mi habitación y gritar "Que estúpida fui".

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora