Cap. 6: Presentando a los Black's y una cena rara...

24.7K 1.2K 233
                                    

Entramos y todos estaban formados haciendo fila.

Vi a Matt Black mirándome sorprendido y con rabia.

Esta será una larga noche...

Y a lo que me refiero por larga, quiero decir eterna.

-Bienvenidos sean, a mi humilde morada.-dijo un señor.

¿Morada?, esto parecía más bien un edificio.

-Cómo seguramente sabrán, yo soy el Sr. Black. -dijo

No tenía ni puta idea de que él era el señor Black..., osea sé que dijo "a mi humilde morada", pero yo pensé que era más viejo...

-O para no entrar en formalidades, llamenme Robert. -dijo guiñando un ojo.-Ella es mi querida esposa Jasmine. -dijo agarrando de la cintura a su "mujer" y atrayéndola hacia él. Jasmine dio una sonrisa tímida y se sujeto de su marido. Mientras que todos los demás blacks ponían cara de asco.

-Ellos son mis hijos.-dijo el señor Black señalando a todos sus hijos.- Los mayores son Nate y Matt.

Los dos dieron un paso al frente y hicieron una reverencia como si fueran a bailar conmigo.

OK, aprovechando la presentación de el señor Black, yo voy a presentar a los hermanos Black según la que me ha contado mi madre.

El señor Black embarazo a dos mujeres el mismo día. No se como lo hizo y no lo quiero saber. Depende que las dos primerizas embarazadas, iban a dar a luz el mismo dia,-que cómico ¿no?- la madre de Nate lo dio a luz a las 11:57 PM de un martes(no me acuerdo de que dia) y que Matt nació a las 12:02 del miércoles.

Osea 5 minutos de diferencia, a mi en lo personal me parece cómico y gracioso, imaginándome al señor Black corriendo de aquí para allá. Más me parece insólito eso de que parieron en 5 minutos de diferencia.

Por eso nunca decían el mayor es tal y el menor es tal, si no que decían "Los dos mayores Nate y Matt". Ellos fueron los primeros Blacks, de esta familia en nacer.

-El siguiente es Rick. -dijo Robert.

Según la historia de Rick el nació después de 10 meses, de los mayores. Su madre era un tanto... mmmmmm, no se como decirlo... puta, Apenas parió, le dio leche materna por dos semanas y jamás la vieron otra vez.

Rick jamás supo quién era su madre, pero en lo personal, no creo que le importe.

Dio un paso adelante e hizo la misma reverencia que Matt y Nate.

-Luego vienen los gemelos James y Colin.

James y Colin 3 minutos de diferencia...

Nacieron 7 meses después que Rick. Se dice que son muy tremendos. Aunque tengan mi misma edad. Tienen una reputación de casanovas. Su madre sólo quería una aventura, fuera de su matrimonio y el señor Black le dio 9 meses...

Los dos chicos dieron una sonrisa pícara e hicieron la reverencia

-Luego viene Stefani.

Stefani Black 3 meses después de los gemelos, 17 años. La única chica de esta familia. Su madre, no se sabe que se hizo, ya que el señor Black no sabia que esa srita había quedado embarazada, 1 semana después de su nacimiento, la niña apareció en su puerta. Desde entonces consienten mucho a Stefani por ese trágico suceso.

Stefani dio una sonrisa, dio un paso e hizo una reverencia de princesa.

Su vestido era blanco, con negro y tenía toda la espalda descubierta. Cuando se volvió a su puesto, dio una sonrisa pícara, le guiño el ojo a mi hermano y se mordió el labio.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora