Estaba sentada viendo como las chicas sonreían felices de poder hacer la audición para ser una porrista.
Yo por mi parte no podía aguantar para no clasificar. Colin y James no habían llegado.
Eran las tres y ya yo me estaba muriendo del sueño, había convencido a Kendall para que intentara hacer la prueba conmigo, debía admitir que dijo que antes muerta a hacerla y convertirse en una fresa porrista que solo le gustaba el brillo, rosa, pijamadas y esas cosas.
Al final obviamente accedió por que bueno, mis poderes para convencerla eran épicos, además de las audiciones para ser porrista también estaban las pruebas para el equipo de futbol americano. Nuestra escuela era ultra mega deportista, y por esa razón habían diferentes deportes, tales como Basket, Soccer, Baseball, Volleyball (era pésima en eso), Campo traviesa (me caía con todo), también estaba Natación y Esgrima, pero, esas eran obligatorias, sin contar gimnasia.
Mire por encima de mi hombro para ver las pruebas de Futbol y vi como Nate y Cameron le daba explicaciones a los nuevos. Entre ellos se encontraba Tyler, el cual salude alegremente y él sonrió.
Sin contar un minuto de lo sucedido escuche una voz llamándome la atención.
Voltee hacia donde se encontraba el equipo original, tres del escuadrón estaban allí.
Alex, Sarah y Savannah me miraban con recelo, mientras atrás de ellas se encontraban Arlette y Megan, dando unos pulgares hacia arriba a Kendall y a mi.
Hice un gesto con la cabeza para saludarlas.
Rápidamente las tres chicas, voltearon la cabeza. Mirando mal a mis mejores amigas (aunque no sabia si contar a Megan como una).
Dejaron de sonreír y se pusieron firmes... Arlette era la capitana de las porristas, pero Alex estaba encargada de que todo fuera bien.
Era un tipo de supervisora de reemplazo (ya que su madre se había fracturado la pierna), o algo así por el estilo. Y tenía más autoridad que Arlette.
Esta última, dio un paso adelante y levanto firme la cabeza.
-Muy buenas tardes, chicas.- dijo con una voz educada.- El día de hoy nós hemos reunido, todo el escuadrón de animo del instituto, para realizarles a cada una, y por igual.-dio un giro de cabeza de 90 grados, mirándonos a Kendall y a mi.
Nosotras solo subimos los hombros.
-Ok, se evaluarán coordinación, ritmo, ánimo, Flexibilidad y acrobacias. Si no creen tener ni la mitad de lo mencionado, se les agradecería que se fueran por la puerta, donde entraron.
Se levantó medio auditorio molesto.
-Guau, veo que no te has ido!- dijo Sarah haciéndose la sorprendida-, que yo supiera, eras una descoordinada, y buena para nada.
Me quedé callada...
No quería buscar problemas, por lo menos no el dia de hoy. Realizaría la prueba, y por lo menos diría que lo habia intentado, pero, obviamente me rechazarian y yo seria feliz.
Sonrieron entre si.
-Bueno!-dijo Alex alegre- Empecemos con las pruebas!!!
Nós mando ha hacer una formación de ajedrez, donde todas nos veíamos, yo estaba en una de las últimas, ya que era un tanto alta, al igual que Kendall, aunque esta era más baja que mi persona.
-Bueno lo primero que harán sera esto.-dijo Arlette para después hacer una serie de movimientos en lo cuales ya yo la veía muerta, con la cabeza hacia atrás... Pero, Arlette tenía práctica con esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...