Cap. 36: Tal vez no me he dado cuenta de algunas cosas

3.9K 220 121
                                    

POV Taylor

Eran las once de la noche y seguía dando vueltas en mi cama sin poder lograr saber cuál era el problema o la situación que me tenía así. Mi cama tenia diversos matices de tristeza y así mismo vislumbraba mi cuarto en aquella noche y todas las semanas. Sabía que estaba molesta, tal vez hasta sabia el porqué no podía dormir, pero lo único que quería hacer era obviar ese dolor y tristeza y poder descansar.

A fin de cuentas, las noches de sueño y los momentos en los que estaba con Tyler me hacía olvidarme del principal problema. Matthew Black.

Miré alrededor de mi alcoba y decidí salir de ella, necesitaba aire. Necesitaba libertad, por así decirlo, por lo que decidí salir de mi cama, arrojando las cobijas hacia un lado y deshaciéndome de los pensamientos vigentes para entrar a nuevos. Busqué en mi closet un sostén, un short, unos zapatos y un suéter.

Abrí la puerta para pasar al pasillo en donde todas las puertas se encontraban cerradas, con sus dueños durmiendo esperaba.

Casi de manera instantánea se abrió la puerta de al lado, arrojando a Cameron con un par de calzones y una mueca de espía secreto. Cuando se percató de mi presencia hizo un ademan de silencio y se dirigió a su habitación.

Tenía tanto tiempo centrándome en mis problemas que ni le había preguntado a Cameron como estaba su vida, claro, lo veía en las mañanas cuando íbamos a comer, pero me percataba que no le había preguntado verdaderamente cómo estaba, qué le había pasado y sentí en ese momento que mi mundo se ponía de cabeza.

Tyler me demandaba casi todo el día, en la escuela, en la casa y ya no hablaba con ninguno de los habitantes de la casa, a menos que se nos uniera en una plática casual junto con mi novio.

Toqué el hombro de Cameron e hice una seña para ver si podía pasar a su cuarto a dialogar. Sus ojos parecían confusos, pero hizo una afirmación y nos dirigimos los dos a su habitación.

Pase la puerta para ver la habitación de mi hermano decorada con un breve color azul oscuro, junto con un collage de él y Stefani, pero más cosas decoraban su habitación, por allí y por acá había posters de héroes y manualidades de amor, junto con una laptop.

También se veían algunas fotos mías y de nuestra familia, regadas en el collage que se encontraba en la pared de al frente. Suspiré y lo miré.

-Lo siento. - dije.

Me miró con cara de extrañado mientras cerraba la puerta a su espalda.

-¿Por qué te disculpas?.- preguntó, mientras dejaba sus cosas en la mesa de noche y se sentaba en su cama.

-Por no estar para ti. Desde que llegamos a esta casa no he preguntado por ti, ya no hablo tanto con Kendall o con Arlette. – dije colapsando en el suelo.

Cameron solo sonrió y se aproximó a mí para darme un abrazo. Mientras sentía el calor de mi hermano solo quería aferrarme a su seguridad y su amor hacia mí. Olvidarme de todos los sucesos, pero sin embargo no podía, porque sabía que algo bueno había salido de todo esto. La relación que tenía Cameron.

-¿Sabes algo? Si te has perdido de muchas cosas, pero ciertamente yo sé lo que estás pasando... O algo así. - se soltó del abrazo para mirarme fijamente.- Sé los problemas que ocurren en tu cabecita. Puede ser que no te hayas dado cuenta, pero yo siempre estoy al tanto de ti.

Cuando dijo eso, baje la cabeza porque a diferencia de lo que él me decía, yo no estaba tan al tanto como él lo estaba. Yo no sabía que la relación con Stefani se había vuelto tan seria. Tampoco había sabido nada de Nate y de los demás... Me sentía tan agotada y dolida porque me estaba dando cuenta de que me estaba ahogando en un vaso de agua.

-¿Quieres que te cuente lo que ha sucedido?.- preguntó Cameron mientras se cambiaba de posición para tomarme la mano.- Te sorprenderá saber que tú no eres la única con tropiezos, enredos y vida complicada en esta casa cuando se trata del amor.

-Pero... ¿Cómo sabes lo que ocurre en esta casa?.- pregunté.

-Porque mientras has estado ausente, yo he sido apoyo y Stefani es un poquito chismosa. - sonrió mientras decía su nombre

-Está bien, cuéntamelo todo.

**************************

Hola... Les tengo dos opciones interesantes lectores fantasmas y lectores activos... Mientras procesaba toda la historia me di cuenta de una cosita y es que Taylor ha estado muy ausente de la vida de los demás y ¿qué ha pasado con los demás hermanos?

Tomando en cuenta eso y que los Black son una familia, les tengo las siguientes propuestas: Hacemos unos Flashbacks para poder llegar a todo lo que ha ocurrido mientras Taylor se concentraba en sus problemas o prefieren que haga un libro aparte hablándoles de las historias de cada uno de los hermanos y sus vidas al paralelo junto con las de Tyler, Taylor, Matt y Michael.

Sé que no han tenido oportunidad de conocer a fondo los personajes porque solos les dí un empujón a sus vidas y qué ha pasado cada uno de ellos; es por eso que quiero ponerlos en contexto para que no se lleven una gran sorpresa XD.

Con respecto a otras cositas... Creo que hoy subiré una nota a mi muro o a la historia "El diario de una Potato", me gustaría que leyeran la nota porque he recibido muchos comentarios diciéndome lo mismo y siento que debo de alguna manera justificar.

Igual, gracias por todo el apoyo que me han dado en todos estos años, ustedes y otras cosas son los que hacen que no haga estupideces en mi vida. Ustedes me animan a seguir mis sueños y esos se los quiero agradecer. 

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora