Cap. 10: Muero si me ven

24.9K 1.2K 95
                                    

POV NATE

Estaba buscando al enano diablillo de Michael. El cual me habia rayado la cara de color rosa claro y pintado del mismo color.

Ese niño iba a morir.

-Michael, sal, tranquilo no te partire la cara.- dije.- solo te asesinare y bailare en tu maldita tumba

Ok, si, me estaba comportando como un niño pequeño, pero es que Michael se lo merecia, el año pasado me lleno el cabello de huevo, y el año ante-ante- pasado me lo habia afeitado, pero esta, esta no se la iba a dejar pasar, al niño infernal...

Escuché un ruido de alguien bajando la escalera, me asome y vi a Taylor con una "minifalda", la cual le llegaba por las rodillas, unas medias, sus botas negras, una camisa blanca, y una chaqueta de cuero.

Parecía a una chica mala.

¿Qué rayos le paso a la Taylor que tenia un gorrito de gatito? , osea a la de ayer.

-Hola.-dijo.-el rosado resalta tus ojos.-dijo burlándose.

-Ja. Ja. Ja, me graciosa.-dije sarcástico

-Si, muchas gracias!!!, tome un curso por Internet de 2 minutos, así que gracias.-dijo

-¿has visto al endemoniado niño llamado Michael?.-le pregunté

-Si lo he visto pero, no te lo diré, ya que la broma que les hizo fue épica, y merece un tributo.-dijo

-¿Donde mierda esta?.-pregunté gruñendo.

-Mira calmate, puedes ir a una farmacia y comprar tintes, aunque...-dijo acercándose a mi cabello.-ese tinte, mmmmmm..., llava déjame llamar a alguien, que es experta en tintes.

Busco algo en el bolsillo y sacó su teléfono, marco algo y se lo puso en la oreja.

Esta llamando.

-Aló, Megan...

Me suena ese nombre. Me-gan.

-Mira estoy en casa de los Black's y le gastaron una broma a los chicos, pero no se si el tinte es industrial, o de esos baratos es que se quitan con detergente.

O no, yo no voy a dejar que me echen detergente, mi cuero cabelludo moriría.

-OK, te espero aquí.

Dijo y colgó.

-Oh no!, Taylor, yo no voy a dejar que una chica me vea con el cabello color rosita claro, antes muero, osea, si alguien me ve aparte de ti, muero, muero si me ven.

-Ay, es solo Megan, aunque es un poquito ZORRA.-dijo esto gritandolo.-no creo que sea chismosa.

Tin. Ton

Guaooooooo eso fue rápido...

Me escondí rápido.

Taylor fue a la puerta y abrió, y allí vi a Megan.

Ah....., la porrista fácil.

Paso y vi que era demasiado fácil, tenia unan minifalda, que le llegaba por encima de los muslos, un top, con unos tacones de 8 pulgadas.

《Dios, si así son las amigas de Taylor, más de una será mi novia》pensé.

No, tu tienes novia y se llama..., ¿Cómo era que se llamaba?, busque en mi teléfono.

Amber, a no termine con ella hace unos 8 meses.

Paulina, no con ella hace 3.

Dina, no con ella termine hace 1 semana.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora