Habia terminado la extraña cena...., la cual lo personal, no me dejaron con ganas de cenar otra vez con los Blacks.
Depues de que se acabará la cena.
Fui a mi habitacion pensando que podia terminar mi libro, me diran nerd, pero, estaba muy interesante el libro.
Cuando llegue cerre la puerta y agarre mi libro.
Tock...Tock...Tock
¡Que fastidio!, si era Cameron no le abreria la puerta, que se vaya a fastidiar a Stefani.
-Si eres tu Cameron, ni te abrire, ve a fastidiar a otra persona.-grite
-No soy Cameron, soy Stefani, ¿Podria pasar?.-pregunto
-¿Eh?..., si claro.-dije
Qué venía a hacer Stefani Black, a mi habitación.
La chica paso con su vestido blanco, que en lo personal era hermoso..., creo que me había enamorado, si lo se, sonó loco, pero ese vestido Dioxxxxxx. Con una convers negras, unas pulseras de cuero+ mi chaqueta. Muero en vida.
Paso caminando con sus largas piernas bronceadas, la cual misma caminata me recordó a Penn y a Lexi de sirenas de Amanda Honking, lo único era que Stefani no tenia millares de años y bueno, obviamente, no se comía a los corazones de los hombres.
Cerró la puerta y yo igualmente hice lo mismo lo único un con mi libro, me senté en la cama y la mire fijamente.
Tenia ojos azules y era rubia, con algunas ondas en su cabello que la hacia parecer más bonita. Su cara se amoldeaba a su figura, como si alguien la hubiese tallado.
Me sonrió y dijo
-Hola, soy Stefani.-dijo estrechando la mano
-Hola, soy Taylor.-dije estrechando mi mano con la de ella.
-Bueno, te quería decir, que estoy fascinada con que haya una chica más en esta casa, cualquier cosa me dices.-dijo sonriendo.- Me encantaría que fuéramos amigas, y hacer cosas de amigas, como, contarnos secretos, hablar de chicos, decorar tangas...
No deje que terminara, por que eso era sumamente extraño, ¿decorar tangas?, esta loca...
-¿Qué? .-dije
-Vamos, no me digas que jamás las has utilizado
Negué con la cabeza
-En serio?.-dijo
-En serio.- asegure
-Oh, lo siento si te hice incomodar, pensé que todas las chicas de nuestra edad utilizaba eso.-dijo
Pues te equivocas, yo apenas utilizo las de viejita.
No dije nada
Me pareció que mi silencio la incómodo por que después dijo.
-Bueno, Me Voy, tengo que ponerme una mascarilla facial.
Después de decir eso se fue.
Aproveche y me bañe, escuchando música y dando uno de los mejores conciertos en la ducha de la historia.
Me puse una camiseta de Cameron que me llegaba por los muslos y me puse a leer.
****
Estaba en una fiesta, un conejo de "The rabits invasion", era el dj y había gente bailando como loca.
¿Qué mierda es esto?
Me puse a bailar igual para "seguir la corriente", mientras eso, veía a todas las personas bailando de una forma genial y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
فكاهةTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...