Cap.19: Cameron Enamorado?

18.3K 1.2K 60
                                    

Leer la nota para que sepan como pueden ayudar a que esta historia gane...

.-.

Habían pasado 3 días desde el incidente con Matt, la verdad era que ya no le hablaba, lo cual se me hacia algo muy incomodo, ya que la mayoría de veces me tocaba sentarme junto a él por el orden de puestos.

Hoy era jueves, lo cual significaba que iban a llegar los Black's de Reino Unido, Chad, España y Brasil... Mi idea era irme a casa de Kendall y evitar conocer a todos esos chicos... Pero decidí quedarme porque ella se había ido de compras y yo en lo personal odiaba las compras...

Mientras pensaba en que ponerme para parecer una loca, que no le gusta peinarse y que no vale la pena, escuche la musiquita de Skype.

Corrí desde el armario hacia la mesa, la cual quedaba en 10 metros de distancia... Cuando llegue estaba a punto de acabarse la llamada, rápidamente y con un increíble reflejo, le di a contestar...

Allí detrás de la cámara que estaba en otro país, el cual era Canadá, se encontraban Aarón, Mary, Lucy y mis padres...

-HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!.-salude emocionada gritando, moviendo mi mano de una manera muy anormal, para como yo saludaba.

Estaba emocionada, hace 1 semana y 4 días que ellos ni siquiera daban señales de vida. Y por fin aunque sea daban la cara...

Todos se taparon los oídos al oír mis gritos de cabra loca.

-Ya llamo a Cameron!-dije.-No se vayan!

Fui corriendo hacia la habitación de Cameron, más pendiente de si mis padres cortarían o no la video llamada.

De repente me tropecé con un cuerpo más alto que yo.

Levante mis ojos y adivinen a quien me conseguí... allí con sus ojos azules y su sonrisa, estaba Matt, atravesado como una mierda.

-Tay...-Ni siquiera le dio tiempo de decir mi nombre, lo empuje y fui hacia la habitación de Cameron.

Toque la puerta 40 veces, antes de que el me abriera

-Maldito de Mierda!!!, Abre la puerta!.- reclame

Cuando por fin abrió la puerta se encontraba con el cabello mojado y una toalla en su cintura.

-Mueve tu culo.-le dije.- Mama y papa están en la videocámara

Ni siquiera pude contar los segundos, ya que Cameron me agarro como un saco de papas y me llevo a mi cuarto corriendo.

La verdad me sorprendió como carajos no se le cayo el paño en el proceso, yo hacia eso y mi paño se hubiera quedado a mitad del camino...

Cuando llegamos me lanzo sobre la cama y se fue corriendo para hablar por la cámara.

-Mama!-dijo emocionado

-Cameron!-grito mi mama empujando a Aarón y a Mary.- ¡Mi bebe! ¿cómo estas?

Increíble... Y a mi no me saluda...

-Muy bien, mama...-dijo Cameron

-Que paso, bebe?-dijo mi mama sonriendo como una idiota

-Ya tienes nuera!-dijo Cameron gritando de la emoción

Mi madre y su sonrisa desaparecieron en una mueca rara

-Que bien!.-dijo simulando felicidad.-Y... Quien es la afortunada?-pregunto

Mary estaba agarrando un vasito de agua cuando el respondió

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora