Se separó de mi unos milímetros. Y lo único que pude diferenciar fueron unos ojos azules. Ya que cuando me había adaptado a la oscuridad. El ya había juntado sus labios con los míos.
No sabia como describirlo. Ni siquiera sabía como estaba ocurriendo aquello. No podía moverme. Se sentía raro y a la vez genial. El chico de adelante mio susurro.
-Solo déjate llevar.- puso un pequeño beso en mi boca otra vez y sonrío contra mis labios.
Abrí los ojos y lo que vi. Fueron esos ojos azules de nuevo. O eran grises?. O verdes?. No sabia de que color eran, gracias a la oscuridad. Pero si sabia que eran hermosos. El chico sonrió de nuevo y volvió a intentar besarme. Puso sus dos manos en mi mejillas y comenzó.
Le seguí el beso. Aunque lo único que me preguntaba en mi cabeza era: ¿Quien mierdas era ese chico? Y ¿si estaba yo estaba besándolo bien?.
Mis manos se enredaron en su cabello. Y yo lo único que me preguntaba era ¿Que hago?. Deja de besarlo es una persona que ni siquiera conoces.Pero con sus labios encima de los míos y con ese mariposeo que tenía en mi barriga era casi imposible. Me preguntaba como podía ser que sus labios encajaban perfectos con los míos. Era casi imposible que dos labios cuadraran perfectamente como dos piezas en un rompecabezas. Pero eso era lo que estaba pasando.
En las yemas de mis manos sentía su cabello suave y sedoso. Tenía un cosquilleo. Pero se sentía bien. El chico volvió a despegar sus labios de los míos para crear otra sonrisa.
Se despego de mi quitando mis manos de su cabello. Me dio un beso en el cachete y se fue. O eso fue lo que yo al menos sentí cuando la puerta se abrió y cerró. Pero yo torpemente lo único que hice después de que despegar sus labios fue quedar con los ojos cerrados.
Se abrió la puerta del armario unido de dos habitaciones. Arlette me jalo y me sonrió.
-Que tal?. -pregunto con su mirada picara.
Sonrei inconscientemente poniéndome un dedo en mi labios. Luego recordé que por ella era que me estaba preguntando quien me había besado.
-Arlette. ¿Quien era el chico que estaba adentro del armario?.- le pregunte.
-No lo se. Los chicos hacen lo mismo que nosotras. No se sabe a quien besamos. Así que no se quien estuvo adentro contigo.
Me fui de esa habitación directo a la mía. Estaba cansada y lo único que quería era dormir. Busque mi llave en el bolsillo y...
Una persona me agarro y me volteo hacia el. Adam estaba parado alli sonriendo.
-Hola.- dijo.
Y alli fue el comienzo de mi pregunta. ¿Era él quien me besó?. Porque la persona dijo "He esperado mucho tiempo para esto". Que persona me conoce más que Adam?
Iba a enfrentarle y preguntarle pero en ves de salir de mi boca un "Tu me besaste? " salió un
-Hola.- dije sonriendo.
-Que tal la fiesta?.- Me pregunto.
-Bien. Creo... -dije
-Me alegra. Quieres bailar?. - dijo sonriendo
-Claro.- afirme
Bajamos los dos a la pista de baile pasando por ahora la zona de conversación en vez de besos.
Sonaba una musica genial de fondo, me puse a bailar como toda una loca, era increible estar bailando, aunque algunas veces me movia como si me estuviera dando un ataque epilectico en medio de la pista, me gustaba, me parecia genial
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...