Cap. 22: El Cumpleaños... Part 2

21.7K 1.1K 396
                                    

En el fondo se escuchaba en los altavoces la música de Bruno Mars, mientras los 7 hermanos bailaban con estilo... Tenía un ritmo coordinado.

La canción que sonaba era Uptown Funk.

La coreografía era muy buena... Todos tenían su parte para brillar...

Los pasos eran sensacionales. Las trillizas gritaban como locas, cuando Colin y James hacían acrobacias.

El baile me precio genial, o eso fue hasta que aparecieron "El Escuadrón Black", con Sarah y Alex adelante uniéndose al baile.

Estaba pensando en cambiar de "EB" a "EDPB" (Escuadrón de putas Black)

Todas estaban allí menos Savannah.

Se cambio la canción a Worth it, haciendo que las chicas bailaran otra cosa.

Se pusieron como en duelo.

Así sucesivamente, no me quede viendo el baile, apenas aparecieron me fui a la sala, no las soportaba...

POV MATT

Estaba siguiendo los pasos de la estúpida coreografía que habían montado nuestras novias. Mi cuerpo estaba exhausto, no podía mas... Lo movimientos eran rápidos y este baile lo habíamos preparado hace 3 o 1 mes atrás...

Ya en realidad no me acordaba de cuanto tiempo lo habíamos hecho, reforzado y mejorado.

La música fluía por mis venas, y aunque era una mierda bailando...

O bueno, eso pensaba yo. Aunque muchos pensaban lo contrario.

Ya que mis hermanos eran mas mierda bailando que yo... Por lo menos Nate, Rick y Peter, tenían dos pies izquierdos.

No podían decir lo mismo de Colin y James, aun no sabia como podían tener tanta coordinación mano-pies.

Muchas veces decían que yo tenia un talento nato para el baile, pero definitivamente solo me lucia mas que los gemelos en el vals, tango (o si sabia bailar tango, una de las amigas, del amigo del vecino de una de mis primas me había enseñado) y mas nada...

La canción Light it up retumbaba en los altavoces, aunque pocos lo supieran la canción favorita de Michael era esa, siempre la bailaba... Tenía un estilo único y sin igual. Era el Black que mejor se sabía mover. Aunque tristemente no lo pudimos incluir aquí... Ya que él baile era sorpresa

Vi a Taylor irse en el segundo baile, apenas apareció Sarah. No entendía porque tenia que hacer eso.

Sarah me dijo que ella solo quería hacerse su amiga y que Taylor la había tratado mas mal que un bolso de imitación.

No entendí el problema de "Bolso de imitación", pero me pareció muy desagradable que ella tratara así a la que era mi novia...

Pero no me podía quedar molesto mas de un dia, sus ojos azules, dulces como un mar de terciopelo, siempre me hipnotizaban, saben?

Era como si cuando miraras esos ojos ella se apoderara de tu alma e hiciera que tu corazón latiera mil veces por segundo. Lo se, suena muy loco pero era la verdad. No sabia lo que me pasaba por ella.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora