Cap. 11: A maquillar a los Black's

24.8K 1.2K 265
                                    

Habiamos arrancado, Nate estaba en el puesto del piloto y yo en el puesto del copiloto.

Estaba montada en un Ferrari azul electrico y aun no lo creia.

Yo Taylor Adams montada en un Ferrari hermoso, de mi color favorito.

Lo unico que hacia opaco el momento era a Nate montado en el mismo auto que yo.

-¿Que te parece si prendo la radio?.-pregunte

Estabamos viajando en silencio y eso me molestaba un poco. O mas bien me incomodaba, yo amaba hablar aunque fuera con alguien desconocido como Nate.

El movio la cabeza en un gesto de aprobación.

Empezo a sonar la cancion A Thousand Years. Que aburrido, no estoy en una relacion y me empalaga escuchar musica asi...

Cambie de estacion y empezo a sonar Kick me.

Wow esa si era una cancion.

Empece a mover la cabeza como una loca.

Vi a Nate mirandome con cara de: "Esta esta madre de loca"

Gritaba junto a la cancion, la verdad me encantaba el rock, aunque no escuchaba rock muy pesado, me encantaba las canciones en que lo cantantes parecian madre de locos.

Se habia acabado la cancion despues de gritar como cabra loca y empezo a sonar una cancion que no reconoci pero Nate si y empezo a cantar junto a las chicas que sonaban en la radio.

Se oia demasiado femenino.

Cantaba lo siguiente con la mismisima voz de la chama.

Just gimme you, just gimme you

Just gimme you, that's all I wanna do

And if what they say is true

If it's true, I won't get mad at you

I may talk a lot of stuff

Guaranteed, I can back it up

I think I'mma call your bluff

Hurry up, I'm walkin' out front

siguio cantado pero me di cuenta de que la cancion era "Worth it", me burle de el ya que bailaba super comico moviendo la cabeza, yo estaba que reventaba de risa.

Lo segui bailando igual que él, aunque me mataba de risa.

Los dos moviamos nuestro cabello de forma "sensual", bailando, osea ustedes saben, la cabeza hacia abajo y dando circulos.

cuando termino la cancion nos pusimos a reir.

Sono otra cancion la cual no sabia cual era, ya que no escuchaba regueeton, mas decia.

Es que yo sin ti

Y tú sin mí

Dime quién puede ser feliz

Eso no me gusta

Eso no me gusta

Espere a que se acabara, ya que no sabia que mas hacer, iba a cambiar de estacion pero pasaban musica buena en esa y si la quitaba y despues no la conseguia. La deje y escuche toda la cacion.

Luego de que se acabo empezo a sonar "MOVE", de litle mix. Y Nate hizo lo mismo que con Fifth Harmoy, lo unico es ue en vez de cantar empezaba a imitar a las chicas cantando.

Estaba que me cagaba de la risa.

Empece a hacer bailar con el cabello, mientras él hacia una imitacion barata de las chicas.

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora