Cap.18. Primer día de clases

22.3K 1.1K 516
                                    

Me desperté, con un dolor de cabeza, estaba teniendo una miniresaca, después de la gran resaca...

Me pare con toda la flojera del universo de mi cama... Queriendo matar al Sol y a la alarma de mi celular por levantarme...

Me meti en la ducha y me puse a cantar, y debo admitir que di unos de mis mejores conciertos, ya que me sentí como Ariana Grande cantando en la casa blanca...

Ok, esta bien!, lo admito, no canto ni un poquito igual a ella, pero no me maten mi pobre ilusión...

Me vesti con jeans azul oscuro pegados, una camisa suelta, mis converse, y por supuesto, en mi primer dia de clases, no podía faltar mi amada y querida chaqueta de cuero...

O seh, mi chaqueta para mi era como un amuleto de la suerte para mi.

Baje las escaleras brincado y saltando hasta llegar a la cocina.

Oh,Si!!!, aprendí a llegar a la cocina.

Eso era un grandisimo logro para mi, ya que me habia propuesto pedirle a Colin ayuda para hacer un mapa de la casa, para no perderme.

No accedió el puto infeliz ese...

Cuando iba a pasar por la puerta de la cocina me di cuenta de que los únicos que estaban allí eran María y Michael... Cantando una versión distorsionada de la canción introductiva de Bb Esponja

-Quienes son tan flojos, que los tienes que parar?. -canto María con voz de hombre

-Los-os Black's.-Canto Michael

-Quienes son tan mujeriegos que hartan ya!!!

-Los-os Black's

Terminaron riéndose los dos...

Pase para la cocina

-Buenos días, Taylor. Veo que no eres tan floja como estos muchachos que no se han parado.-dijo María lanzándome muchas panquequitas con muchas formitas , una carita, un dinosaurio, un corazón.

Como sabrán que yo soy muy anormal, agarre mi panquequita en forma de dinosaurio e hice como si se la estuviera tragando.

Si tenía problemas mentales...

Vi a Michael teniendo un Facepalm

Me rei, le sonreí y le guiñe el ojo, Lo cual hizo que se pusiera rojo.

Me acerquéa su oído y le susurre

-Te gusto el beso que te di ayer?.

Se puso todavía más rojo. Yo mientras tanto estaba tratando de alcanzar la mermelada de fresa que estaba en la esquina para untarselas a mis hermosas y tiernas panquequitas.

Me imaginé que Michael estaría recordando lo ocurrido de ayer, Lo cual me hizo a mi pensar lo mismo.

FLASH BACK

-Taylor...-enseño el papel.-Beso intenso de labios.-enseño el papel

Ya allí estaba muerta, "Beso intenso de labios", iba a morir....

-Con... -prosiguio James

-Michael? .- dijo Colin estupefacto

Todos miramos a la cara del pequeño Michael, la cual estaba aterrada y asombrada.

Michael se levanto y fue hacia donde Nate.

-No quiero darme un beso intenso con Taylor.- declaró.

-Hermano, lo dice el reto.-dijo Nate

-Pues yo no voy a seguir el reto.-dijo

-Lo vas a tener que hacer

-Lo haré solamente si es un beso tímido.-dijo Michael con los brazos cruzados

Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora