POV Michael
El bombillo que había puesto mi padre esta mañana brillaba, alumbrando toda la habitación oscura y de gamer que tenía.
Carteles de Zombie, Momias y Soldados del ejército lo rellenaban por todo lo largo, junto a los demás afiches de bandas de Metal.
Mis camisetas de Likin Park, Metallica y Nirvana, estaban colgada en recuadros, firmadas por los integrantes de tales banda.
Mi cuarto estaba horriblemente desordenado, jamás había sido un niño que no arreglara su cuarto, pero, el día de hoy había sido atareado.
María y yo buscamos en el armario diferentes esmoquin y trajes de gala.
Para la gran y grandiosa cena tradicional antes del sorteo.
Había conseguido todo tipo de traje con diferentes colores... Como amarillo, naranja y Fucsia Fluorescente.
Más había decidido llevar algo más formal y acorde a la ocasión.
Mi cara de frustración no dejaba mi rostro. Porque por más que lo intentará no sabia amarrarme un tonta e inútil corbata!!!
Para que carajos la gente invento corbatas???? Por qué?
Mi esmoquin negro estaba ajustado al ras y me sentía apuesto y seguro de mi mismo.
Sonreí de medio lado, había logrado una corbata más fea que la tía Betty...
A lo que recordaba.
NOTA MENTAL: No acercarse a la tía Betty (por más que sea necesario) y en vez pasar toda la noche con mi abuelo.
Mi abuelo y yo eramos muy amigos, pero cuando se fue a vivir a Londres perdimos un poco la onda. Más el día de hoy quería recuperarlo.
Mi padre me había dicho que invitara a una chica y les diré la verdad...
No sabia al principio a quien invitar, todas estaban locas por mi!
Ok... No, me quedaba ser egocéntrico, ese era el trabajo de Nate y de Matt.
Tampoco me quedaba ser el papel de Bromista y cómico, no, esos lugares lo tenían James y Colin.
El tierno y romántico, alerta!!! Era Rick.
La diva, no era mujer, no era divo, odiaba un poco la moda y ese papel estaba hecho para Stefani.
El misterioso y diferente lo tenía Peter...
Siempre me preguntaba que papel hacia yo? Algunas veces me sentía fuera de la familia.
Decidí deshacer el horrible nudo.
Salí de mi habitación en busca de ayuda.
Toque su puerta 2 veces y me abrió.
Estaba en paño.
-¿Que pasa?-pregunto
-¿Me ayudas con el nudo?-dije con una sonrisa.
-Claro, pasa.-dijo sonriendo.
Me sentó en una silla y empezó.
Los dedos se enredaron en la corbata azul oscuro de noche. Paso sus dedos por debajo para hacer un excelente nudo.
Busco su esmoquin y se fue al baño.
Cuando llegó, Tyler traía un esmoquin igual al mio, pero su corbata era verde marino. El cual combinaba con sus ojos.
Hizo el mismo nudo para su corbata y sonrío complacido.
-Tyler...
Empecé a decir.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Viviendo Con Los Black's (Editando)
HumorTe has preguntado que pasaría si tus padres se fueran de viaje con tus tres hermanos menores por un año y, te dejarán sola con tu hermano "mayor" en la casa de unos amigos de ellos. Pues obviamente no!!!! Yo tampoco me lo preguntaba. Hasta que ellos...