Capítulo 3

1.4K 164 112
                                    

Entonces ¿Hasta cuándo se queda tu hermano? —preguntó Zayn poniendo el altavoz y dejando su celular en la mesa mientras se quitaba su playera.

Uh... Permanentemente —respondió el castaño levantando un bolígrafo para comenzar a garabatear en su cuaderno.

Li, no bromees con esas cosas —dijo el azabache desabrochandose el cinturón para después sacarse sus jeans rasgados, quedando en bóxers.

¿Que fue ese sonido? —interrogó dejando de garabatear.

¿Sonido? Oh... Fue solo mí cinturón. Voy a darme una ducha.

—¿Una ducha? —preguntó más interesado— Eso quiere decir que estás desnudo —comentó en voz baja, mordiéndose el labio inferior.

Soltando una risa.
Si. Bueno, aún tengo mís bóxers puestos. ¿Por qué? ¿Quieres ver?

—Uh... Si, pero primero voy a ver qué Kael no esté cerca —manifestó Liam poniéndose de pie— Y de paso le pondré cerrojo a la puerta.

—No te preocupes, yo espero.

Liam dejó su celular encima el escritorio y caminó rápidamente hacia la puerta y, viendo a ambos lados del pasillo, cerró la puerta con seguro para después regresar y levantar el celular.
Listo. Ahora si puedes llamarme por Skype —dijo abriendo su laptop para entrar a la aplicación.

—De acuerdo —Zayn se sentó en su silla y acomodó su laptop más cerca de él para llamar a su novio. Terminó la llamada y dejó su celular a un lado.

—Que hombre más guapo —dijo Liam en cuanto el azabache apareció en la pantalla— Eh... ¿Podrías ponerte de pie? Por favor.

Todo lo que mí hermoso novio pida —aceptó Zayn poniéndose de pie y alejándose un poco para que Liam pueda verlo bien— Pero... creo que me siento en desventaja.

—¿En desventaja?

—Si, Eh... —dudando un poco— ¿Por qué no te quitas el Jersey?

No —negó el castaño sonrojandose— Yo ya me duché así que-

—Tienes razón, amor, yo también debería ducharme ahora. Te llamo después.

—¡No! —gritó Liam— Espera, Zayn. ¿Por qué eres tan malo? —cuestionó con un puchero— Soy tú novio, deberías darme espectáculos sensuales sin pedir nada a cambio.

Yo también soy tu novio y pido lo mismo.

Pensándolo unos segundos.
De acuerdo —se rindió soltando un suspiro— Tú ganas ésta vez, pero primero tú.

—Yo ya estoy semidesnudo —manifestó Zayn soltando una pequeña risa.

Rayos, tienes razón. Pero después tu te quitarás esos bóxers —dijo Liam señalándole.

Trato hecho —repuso el azabache sentándose en su silla para ver mejor a su novio.

Liam se puso de pie y poniendo la silla a un costado se aseguró de que se viera la mayor parte de su torso.

Espera un momento —dijo el azabache levantando un pequeño control remoto para después poner música— Ahora sí, continúa.

—Pervertido —rió el castaño.

—Así me amas.

Si, como sea —rodando los ojos con diversión— Espero que disfrutes el show.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora