Capítulo 13

778 119 59
                                    

Liam tenía mucho sueño pero quería esperar a que su hermano llegará de su trabajo. Vió la hora del reloj de la pared dándose cuenta que ya era muy tarde.

Dejando en pausa la serie que estaba viendo, se puso de pie dirigiéndose a la cocina.

Quería llamar a Zayn pero lo más seguro era que estaba durmiendo y Liam no quería molestarlo.

Después de tomar un vaso de agua, Liam escuchó como un coche se estacionaba al frente de su casa. Con curiosidad se acercó a la ventana y haciendo a un lado la cortina vió directamente hacia el coche. Le pareció extraño porque el vecino del frente no tenía ese tipo de coche, aunque debido a la oscuridad no estaba muy seguro.

Después de un par de minutos el castaño se quedó sorprendido al ver cómo su hermano bajaba del coche.

Rápidamente caminó hacia la puerta esperando a que su hermano la abriera.

—Maldición, Liam, me asustaste —susurró Kael sobresaltandose levemente—. ¿Por qué sigues despierto? —preguntó cerrando la puerta y, dirigiéndose a la sala de estar se dejó caer en el sofá mirando al televisor—. ¿Sherlock Holmes? ¿En serio?

Liam no dijo nada, simplemente se quedó mirando a su hermano con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho.

—¿Por qué me miras así? —preguntó Kael.

—No lo sé, quizá es porque acabas de llegar casi a las 11 de la noche en el coche de alguien. ¿Quién era? —quiso saber Liam.

Soltando un suspiro.
—No sé porque piensas que te diré.

—¡Estás saliendo con alguien! —exclamó Liam sentándose a un lado de Kael—. ¿Es eso?

—No —dijo Kael poniéndose de pie— Vengo muy cansado y solo quiero dormir. Si tú quieres quedarte-

—Si no quieres decírmelo está bien —sonrió Liam—. Yo solo sé que ese coche se me hizo muy conocido.

Kael miró a su hermano sintiendo sus mejillas sonrojarse.
—¿C-conocido?

—Ajá, muy conocido.

Ahora Liam estaba casi seguro de quién se trataba. Pero quería que su hermano lo dijera.

—No sé de qué hablas —dijo Kael caminando hacia las gradas.

Liam fue detrás de él.
—Claro que lo sabes.

—Liam, ¿Por qué no vas a dormir? —manifestó Kael entrando a su habitación y quitándose su saco para ponerlo en el respaldo de su silla.

—Esta bien —se rindió Liam—. Solo quería que admitieras que ese coche es de Jerson. Pero si no quieres decírmelo...

—Yo no voy a admitir... espera ¿Qué? ¿Jerson?

—Si, Jerson.

Jerson era algo así como el ex novio de Kael. Ambos eran compañeros en la preparatoria y, hasta donde Liam sabía, habían salido en varias ocasiones, pero cuando Kael se fue a estudiar fuera del país todo acabó. Pero Jerson siempre le preguntaba a Liam por Kael. Se notaba que estaba enamorado.

—C-claro, Jerson —titubeó Kael—. Uh... Simplemente hablamos un poco y ya. No es nada.

—Lo sabía —dijo Liam—. Pero bueno, uh... ¿Podemos hablar?

—Eh... Claro, ¿De qué quieres hablar? —preguntó Kael.

Suspiró.
—Por donde empiezo.

(...)

Apesar de que solamente había dormido un par de horas, Zayn se despertó temprano. Y es que se había quedado estudiando hasta muy tarde.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora