Por más que lo intentaba, Zayn no podía dormir, así que simplemente se quedó mirando un punto fijo de la pared por encima del pelo de Liam a quien estaba abrazando por la espalda.
Cuando había llegado a la casa de Liam, específicamente a la habitación del castaño, lo primero que hizo Zayn fue besarlo, pero no un beso apasionado sino un beso lento y tierno, diciéndole sin palabras que ahí estaba para él, que siempre lo estaría sin importar nada.
No hablaron mucho y Zayn no quería abrumar a su novio con preguntas que quizá Liam no quería responder.
Zayn sabía que Liam odiaba verse vulnerable, también sabía que no le gustaba ser el centro de atención, pero juntar ambas cosas era demasiado, hasta para Liam.
Al principio de su relación, Zayn siempre tenía cuidado cuando 'planeaba' sus citas con Liam, evitaba los lugares como restaurantes muy ostentosos, o parques de diversión, en general, lugares concurridos . ¿La razón principal? Zayn.
Aunque Liam no lo dijera, Zayn sabía que era culpa suya, porque, para comenzar, cuando Liam le sugería a Zayn que fueran a cierto lugar, Zayn lo descartaba inmediatamente inventando excusas. Lo que hacía sentir triste a Liam.
No quería perder a Liam por algo como eso, así que Zayn decidió llevar a Liam a un bonito restaurante para cenar. Al principio todo iba bien, Zayn pudo ver la hermosa sonrisa de Liam cuando llegaron al lugar, pero lastimosamente esa sonrisa no duró mucho. A lo largo de la cena Zayn no pudo evitar sentirse incómodo debido a las miradas nada discretas de las personas alrededor, acompañado de algunos murmullos. Vió a Liam dándose cuenta que al igual que él, también estaba incomodo, pero en su mirada había algo más que Zayn no pudo descifrar. Así que sin pensarlo más, Zayn se puso de pie y sacó a Liam de ese lugar.
—Lo siento —le había dicho a Liam con la mirada en el piso.
—No fue tu culpa—le dijo Liam.
Pero lo fue, replicó Zayn, si tan solo no pareciera un chico mayor a lo que en realidad era. La mayoría de las personas creían que Zayn tenía veinticinco años, cuando en realidad tenía veinte.
—Entonces también es culpa mía por aparentar diecisiete años. —habia dicho Liam mientras abrazaba a Zayn.Después de ese incidente, y a pesar de las protestas de Liam, Zayn había decidido usar una mascarilla siempre que salía con su novio a lugares públicos. Hasta el momento había funcionado.
—Sé lo que estás pensando —susurró Liam sacando a Zayn de sus pensamientos—, y sé que también estás culpandote por lo sucedido.
—Pero es mí culpa —manifestó Zayn.
—Zayn Malik —dijo Liam mientras se daba vuelta en la cama para quedar frente a su novio—, nada de lo que está pasando es tu culpa.
A pesar de la oscuridad, Zayn pudo ver los ojos cansados de Liam, dándose cuenta que su novio tampoco había estado durmiendo.
—Entonces ¿Por qué siento como si lo fuera? —preguntó Zayn acariciando tiernamente el rostro de Liam llevando un mechón de su pelo castaño detrás de su oreja.
—Zayn, ya te lo dije, estoy bien, no me pasó nada —aseguró Liam—. Además, estás aquí, es todo lo que me importa.
—«¿Qué debo compararte a un día de verano? Tú eres más adorable y estás mejor templado. Rudos vientos agitan los capullos de Mayo y el estío termina su arriendo brevemente. A veces brilla el sol con demasiado fuego y a menudo se vela su dorado semblante. A veces la belleza declina de su estado, por causas naturales o causas imprevistas. Mas tu eterno verano, jamás se desvanece, ni perderá su instinto de tener la hermosura, ni la Muerte jactarse, de haberte dado sombra, creciendo con el tiempo en mis versos eternos.
Mientras el ser respire y tengan luz los ojos, vivirán mis poemas y a ti te darán vida.» —recitó Zayn limpiando con ternura las lágrimas del rostro de su novio para después envolver a Liam en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Teen FictionZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!