Capítulo 20

593 92 223
                                    

Liam no había dejado de pensar en loo pasó la noche anterior. Eran pocas las veces en las que el castaño había visto a su novio tan vulnerable. Pero Liam no sabía que hacer.

«Quizás deba hablar con Jaiden o Nina»

Aunque tampoco quería hacer un drama innecesario. Además que no quería Jaiden o Nina se preocuparan sin razón.

—Liam ¿Estás bien?

—¿Qué? —mirando rapidamente a su amigo ojiazul quien estaba sentado al frente de Liam.

Ni siquiera se había dado cuenta que tenía la mirada en un punto fijo de la mesa.

—Li, parece que no dormiste casi nada —comentó Niall— ¿Quieres que te traiga un café?

—Si, por favor —dijo Liam con una leve sonrisa—. ¡No! Mejor un frappé.

—¿Un frappé? —repitió Niall ya estando de pie.

—Sip, necesito algo frío —manifestó Liam recostando su cabeza entre sus brazos sobre la mesa.

—Bien —dijo Niall—. Louis ¿Tú quieres algo?

—Uh... Solamente agua, gracias —repuso Louis.

—¿Agua? ¿En serio? —rió Niall antes de comenzar a caminar para traer lo pedido.

—¿No es raro que hoy esté muy amable? —preguntó Louis.

—Creo que su amabilidad se debe a que está feliz —comentó Liam—. Y la causa tiene nombre y apellido.

—Shawn.

Ding ding respuesta correcta —sonrió Liam—. Pero está bien, Ni merece ser feliz.

Niall siempre fue un chico risueño y alegre, contagiando su alegría a todos a su alrededor. Pero cuando conoció a Shawn, toda su alegría se multiplicó por cien. Aunque al principio lo negaba, Niall se había enamorado a primera vista, y todos lo sabían.

—Además que Shawn es como el chico perfecto para Niall —dijo Louis.

—Tienes razón. Por cierto ¿Que tal todo con Harry? —preguntó Liam incorporandose en su lugar para mirar a su amigo

—Bueno —no pudiendo evitar sonreír—, Harry ya es mí novio.

—¿¡Cómo!? —chilló Niall sentadose velozmente en su lugar—. ¿¡Ya tienes novio!?

—No sé porque te sorprendes tanto —dijo Liam agarrando el frappé de las manos de Niall—. Era obvio que iban a ser novios.

—No eres nada romántico —bufó Niall—. ¿Cómo fue? —le preguntó a Louis—, ¿Que le dijiste? ¿Cómo se lo pediste? ¿Que te dijo?

(...)

—Lamento que no tenga tiempo para invitarte a almorzar —dijo Jaiden acariando suavemente el pelo de su novio—, pero papá me pidió que ayudara a Zayn en su primer día de trabajo.

—No te preocupes —manifestó Kael—, lo que único que me importa es estar contigo.

A decir verdad, Kael se sentía un poco cansado, así que cuando Jaiden fue a recogerlo del trabajo y le propuso ir a un mirador después de comer algo sencillo para el almuerzo.
Así que ahora ambos se encontraban en el coche de Jaiden. Kael recostado en el asiento trasero del coche con la cabeza en el regazo de Jaiden.

—Eso sonó lindo —sonrió Jaiden.

—Si tu hermano comienza a trabajar hoy —habló Kael sonrojandose por el comentario de Jaiden—, ¿No deberías estar más temprano de lo habitual?

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora