Capítulo 7

871 120 136
                                    

—Estás bromeando ¿Verdad? —dijo Jaiden con los ojos cerrados mientras se masajeaba lentamente la sien de su cabeza.

—No es una broma —manifestó Nina con simpleza— Ahora quiero que bajes y te diviertas.

—No, Nina, no iré a ningún lado. Me quedaré aquí, en mí habitación, y trataré de dormir —manifestó Jaiden mientras se quitaba su saco de traje.

—Jaiden —habló Nina poniendo una expresión seria lo que llamó la atención de Jaiden e hizo que mirara a su hermana—, yo sé que a veces bromeo con lo de tu vida amorosa pero eso es porque me desespera verte tan miserable. Yo quiero que seas feliz, que te enamores de nuevo. No te rindas, por favor.

Jaiden se acercó a su hermana sosteniéndole ambas manos dándose cuenta que Nina tenía los ojos al borde del llanto.

¿Cómo decirle a su hermanita que se iba a casar con una chica que no ama? Y que lo peor es que a Jaiden ni siquiera le importa mucho, como si no estuviera sacrificando algo importante.

—Yo sé que amaste a Helen —continuó hablando Nina—, y sabes que yo estuve contigo cuando entraste en depresión. Y por eso mismo no voy a permitir que mantengas esa muralla que construiste en tu corazón. Así que quiero que bajes e intentes divertirte ¿De acuerdo? Además, apenas son las siete.

—Esta bien —asintió Jaiden abrazando a su hermana—. Pero solo será por un rato.

(...)

—¿Estás seguro que éste es el lugar? —preguntó el chico ingresando detrás de Harry y caminando hacia la mesa con vasos de cerveza.

—Si, Christian. Bueno ésto es una fiesta ¿O no? —dijo Harry mirando por el lugar como si estuviera buscando a alguien.

—Entonces... ¿Donde está tu príncipe azul? —manifestó Christian dándole un vaso de cerveza a Harry y él sosteniendo uno propio.

—Uh... —viendo hacia las gradas—. Ahí está —sonriendo en dirección a Jaiden quién había llegado a la final de las gradas y veía a todos lados como si estuviera desorientado—. Espérame aquí, Chris —dijo sin quitar la vista de Jaiden.

A medida que Harry se acercaba al chico pelinegro, pudo ver qué a pesar de que llevaba unos pantalones de tela negros y una camisa gris, se veía tan guapo.

—Hey, hola —saludó Harry con una sonrisa en cuanto llegó al frente de Jaiden.

—Hola —dijo Jaiden secamente.

—Eh... Soy Harry.

—Hola Harry —manifestó Jaiden sin cambiar el tono de su voz— ¿Te importaría? —preguntó señalando el vaso de cerveza.

—No, en absoluto —respondió extendiendo su brazo con el que sostenía el vaso.

Jaiden tomó el vaso acabandose la cerveza de un solo trago.

—Gracias —dijo Jaiden pasando por un lado de Harry.

(...)

—¡Liam! —gritó Niall casi corriendo hacia el castaño con Louis a su lado.

—Niall, no tan rápido —se quejó Louis mientras trataba de evitar chocar contra las personas.

Louis vió a lo lejos como Liam se dirigía hacia ellos.

—¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! —exclamó Niall con entusiasmo.

—Niall ¿Que pasa? —sonrió Liam.

—Está emocionado —comentó Louis.

—¡Estoy emocionado! —gritó el rubio dando saltitos de alegría—. ¡¿Quieres que te cuente?!

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora