Capítulo 4

1.2K 150 167
                                    

Soltando un suspiro, Zayn salió de su coche colocandose sus audífonos y poniendo música a un volúmen ligeramente alto, comenzó a caminar fuera del estacionamiento de su universidad. Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta color negro en cuanto sintió una brisa un tanto fría. Miró al cielo por unos cuantos segundos, los suficientes para darse cuenta que una nubes grises lo cubrían.

«Genial» pensó con sarcasmo.

Como le gustaría estar con su novio en éste momento. Lo extrañaba. Si tan solo fueran a la misma universidad al menos le daría oportunidad de venir juntos y con un poco de suerte compartirían algunas clases.

Sin darse cuenta, y perdido en sus pensamientos, llegó hasta el edificio, e ingresando rápidamente, se dirigió a su aula pasando entre muchas personas y chocando su hombro contra otros por accidente mientras se disculpaba con un «lo siento» y es que inconcientemente se acostumbró a mirar el piso cuando estaba en lugares públicos.

—¡Zayn! —llamó un chico entrando al aula detrás del azabache llegando rápidamente a su lado.

Zayn se quitó sus audífonos dejándolos colgando en su cuello para después sentarse mientras ponía su mochila en su regazo sacando un libro de éste.

—Tenias puestos los audífonos, creí que estabas ignorandome —dijo el chico sentadose en el pupitre al lado de Zayn.

—No, si te estaba ignorando —repondió Zayn con simpleza sin quitar la vista de su libro ya abierto.

—Que gracioso eres Zayn —rió el chico—. Por cierto ¿Cómo está tu hermano? —preguntó tratando de sonar casual pero fallando olímpicamente.

Zayn por fin miró al chico levantando una ceja.
—¿Mí hermano? ¿Te refieres a Jaiden?

—Si —sonrió.

El azabache no entendía por qué éste chico, el cuál no recordaba su nombre, siempre preguntaba por su hermano. No es como si Jaiden fuera alguien que llamara la atención, era total y completamente aburrido, siempre con sus trajes grises y negros, y no es como que Zayn fuera el alma de la fiesta, pero al menos él tenía una excusa, en cambio Jaiden... Zayn ni siquiera podría recordar cuando fue la última vez que vió a su hermano sonreír, bueno si, pero eran pocas las veces que eso pasaba. En cambio el chico que tenía en frente suyo en éste momento era todo lo contrario, con su cabello rizado ligeramente despeinado y sus ojos verdes que le daban el aura de una persona risueña y alegre. Ahora que lo veía bien era guapo, así que la pregunta del millón ¿Por qué éste chico preguntaba por su hermano?

—Él está bien, creo —dijo volviendo la mirada a su libro.

—¿Podrías decirle que Harry pregunto por él? —habló esperanzado.

—¿Quién? —preguntó el azabache deteniendo su lectura pero aún sin mirar al otro.

—Harry, soy yo —señalandose a sí mismo— . Soy Harry Styles, estamos en la misma clase —levantando ligeramente las manos haciendo ademán de mostrar todo el lugar—,  ya que tengo que tomar ésta clase porque ya sabes, estoy estudiando Leyes, y supongo que para ti ésta es una materia adicional en tu carrera.

—Oh, claro —asintió Zayn, desinteresado—. Por supuesto.

—Me parece raro que no me conozcas —comentó Harry en modo pensativo.

—Si bueno, lo siento —dijo Zayn soltando un pequeño suspiro—, no eres tú soy yo —habló de forma monótona con un poco de sarcasmo—. Uh... ¿Henry? ¿Te importaría? —preguntó señalando su libro esperando que el chico entendiera.

—En lo absoluto. Pero soy Harry no Henry —aclaró sin dejar de sonreír.

—Perdon, pero tengo una mala memoria.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora