Capítulo 17

644 92 167
                                    

—No me importa —dijo Liam de repente—. No es decisión suya, sino mía.

—Li-

—No, Zayn —interrumpió Liam—. Eso solo me demuestra que ella no confía en mí. Soy mayor de edad y podría perfectamente irme a vivir contigo, pero yo no quiero hacerlo de esa manera. Quiero estar bien con toda mí familia.

Zayn se quedó callado porque simplemente no sabía que decir.
Por un lado entendía a su novio, a decir verdad él creyó que el que se opondría sería su padre, pero sorpresivamente no había sido así. Pero por otro lado entendía a la mamá de su novio, al menos eso creía, ya que quizá era más difícil para ella porque a sus ojos, le estaba quitando un hijo, a su hijo menor.

Una madre siempre es sobreprotectora con su hijos.

Y después de que Geoff fuera detrás de su esposa. Los Malik se retiraron ya que creyeron que era lo mejor pero dejaron que Zayn se quedase con Liam.

Zayn y Liam subieron a la habitación de éste último, el castaño se puso su pijama y también Zayn ya que tenía un poco de ropa guardada cuidadosamente en un rincón del clóset de su novio. Ahora se encontraban recostados sobre la cama. El azabache abrazando por detrás a Liam.

—Ademas no puede obligarme a que me quede aquí —continuó hablando el castaño—. ¿Y si lo hace? ¿Y si tiene una mazmorra en el sótano? Tu vendrías a rescatarme ¿Cierto? Sin importar el dragón que habrá frente a mí celda. A menos que ocurra como en Shrek y te enamores del dragón, en todo caso ¿Yo sería Fiona?

Zayn sonrió. A veces la imaginación de su novio era muy extravagante cuando estaba nervioso.

—Yo sería tu caballero de armadura brillante —dijo Zayn—, y tú serías un príncipe.

—Se me ocurre algo ¿Que te parece si para Halloween tú te disfrazas de eso, un caballero y yo de un príncipe en apuros? —manifestó Liam bajando la voz lo que indicaba que estaba empezando a dormirse—. O podríamos elegir otra temática. Apuesto que el uniforme de Slytherin te quedaría bien, y yo podría ser Harry Potter.

La respiración de Liam se volvió uniforme lo que significaba que efectivamente se había dormido.

—Te amo —susurró Zayn dejando un beso en la cabeza de Liam.
(...)

Liam se despertó temprano así que, dejando que Zayn durmiera un poco más, se metió en la ducha.

Cuando salió del baño se encontró con Zayn ya despierto.

—¿Por qué no me despertaste? Pudimos ducharnos juntos —dijo Zayn dejando un beso en la frente de su novio.

—Porque pensé que necesitabas descansar un poco más —respondió Liam.

—¿Estás bien? —le preguntó Zayn.

—Si —asintió Liam—. Mejor duchate rápido que se nos hará tarde —dijo empujando levemente a Zayn hacia el baño.

Después de que ambos se alistaran para ir a la universidad, bajaron al primer piso donde su madre estaba preparando el desayuno.

—Buenos días, Karen —manifestó Zayn.

—Zayn, buenos días —dijo Karen—. Li-

—No soy un adolescente mamá —repuso Liam—. Y no te estoy pidiendo permiso para que me dejes vivir con un noviecito de secundaria. Zayn y yo tenemos una relación estable. Y lo más importante, nos amamos —explicó Liam—. Piensa en eso ¿De acuerdo, mamá? —dijo con un tono más calmado—. Te quiero.

Sin decir más, Liam caminó hacia la puerta principal.

—¿No desayunaras? —preguntó su madre.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora