Capítulo 19

604 98 128
                                    

—No puedo creer que mí hermanito se vaya a mudar con su novio que resulta que es tu hermano —comentó Kael.

Ambos se encontraban caminando por la orilla del mar con los pies descalzos sobre la arena.

Jaiden agradecía que hubiera personas en la playa, al menos en el área en el que estaban.

—Si, yo tampoco puedo creerlo —dijo Jaiden—. Cuando Zayn me lo dijo yo me sentí muy feliz por él, aunque debo admitir que también sentí un poco de envidia.

—¿Envidia? ¿Por qué?

—No lo sé, supongo que es porque siempre creí que yo sería el primero en irme de casa —respondió Jaiden—, pero no quería que Zayn y Nina sintieran que los estaba dejando de lado. Ya sabes, ellos son mis hermanos menores y yo me sentía responsable. Así que simplemente desheche la idea.

Cuando Jaiden tenía veinte años y hacía su primera pasantía en la empresa de su papá, pensó seriamente en comprar un departamento, sin importar que fuera pequeño.

—Cuando mamá... Se fue —continuó hablando Jaiden—, mi padre se centró solamente en su trabajo, así que yo tenía que al menos tratar de llenar ese vacío para mis hermanos. Pero ¿Qué tanto puede hacer un niño de 12 años?

—¿12 años? Entonces Zayn tenía 9 años y Nina...

—Nina tenía 6 años —dijo Jaiden—. Ella era tan pequeña que apenas tiene unos cuantos recuerdos de mamá. Pero en cambio Zayn —soltando un suspiro—, fue más difícil para él, era tan apegado a mamá. La extrañaba demasiado. Fue traumático. Pero cambió cuando conoció a... uh...

—Cuando conoció a... —repitió Kael.

Aclarándose la garganta.
—Helen.

—¿Una ex novia de Zayn? —preguntó Kael elevando una ceja.

—No, más bien fue mí novia —aclaró Jaiden—. Ella fue como un ángel —sonrió—. Zayn se encariñó rápidamente de ella y Nina también. Ellos la querían demasiado.

Kael se sentía... Confundido. A decir verdad ni siquiera sabía cómo se sentía. Pero no podía evitar pensar en que quizá Jaiden seguía enamorado de su ex novia. Además, la forma en la que sonrió recordando a esa chica.

—Se nota que la extrañas —comentó Kael sin darse cuenta y arrepintiendose al instante—. Perdón, yo-

—Espera —sonrió Jaiden mirando a Kael—, ¿Estás celoso?

—¿Q-que? ¿Celoso yo? Por supuesto que no —dijo rápidamente riendo casi exageradamente.

—Bueno, no tendrías porque estarlo —manifestó Jaiden poniéndose delante de Kael—. Yo estoy completamente enamorado de ti —aseguró para después darle un beso a su novio.

(...)

—Ya que comienzas a trabajar mañana, además que casi son las seis de la tarde ¿Que te parece si comemos helado para la cena? —sugirió Liam subiendo la ventanilla del coche para después mirar a Zayn.

—No creo que se pueda cenar solamente helado —dijo Zayn sonriendo.

—Solo será por hoy —insistió Liam—, además es una ocasión especial ¿No crees?

Soltando un suspiro.
—De acuerdo —se rindió el azabache.

—¿Sabes? Estaba pensando en en los extraterrestres.

Soltando una risa.
—¿Extraterrestres?

—Si. ¿Te imaginas lo que pasaría si ellos se aparecen ante nosotros? —manifestó Liam—. Sería genial, a menos que decidan someternos, eso no sería tan genial.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora