Capítulo 37

288 42 13
                                    

Volviendo a la mesa, terminaron de comer sus hamburguesas y patatas fritas y decidieron ir los cuatro al departamento de Liam y Zayn para ver una película o hacer algo más.

Ya casi eran las cinco de la tarde cuando terminaron de ver Deadpool 2, que por cierto, se tomaron alrededor de veinte minutos decidir la película que verían. Porque, por una parte Liam quería que vieran Mean Girls, Kael quería ver IT.

Jaiden, Kael, Liam y Zayn se encontraban sentados en el sofá en ese mismo orden. Liam tenía la cabeza apoyada contra el hombro de su novio mientras que Jaiden y Kael solo tenían las manos entrelazadas.

—¡Ya sé! —exclamó Liam en cuanto acabó la película—. Que les parece si vemos algunas película tonta y cliché y por cada escena absurda, tomamos un shot de tequila o vodka.

Los 4 estuvieron de acuerdo ya que realmente podría ser divertido.

—Voy por el vodka —dijo Zayn poniéndose de pie para dirigirse a la cocina después de revolver suavemente el cabello de Liam.

—Voy contigo —. Incorporándose, Jaiden fue detrás de su hermano.

—¿Crees que es una buena idea? —preguntó Kael.

—No te preocupes, será divertido —respondió Liam buscando alguna película en Netflix—. Por cierto —mirando a su hermano—, ¿Quieres que te presté algo de ropa para que te sientas más cómodo?

Liam sabía que a su hermano le gustaba más la ropa holgada porque lo hacía sentir cómodo que unos jeans.

—Por favor —asintió Kael poniéndose de pie.

—De acuerdo, vamos a la habitación —manifestó Liam tomando de la mano a su hermano mayor.

Después de unos minutos, Kael y Liam volvieron a la sala, ambos cambiaron sus jeans por unos pantalones de chandal grises y unas playeras holgadas, el del mayor con un estampado de un gatito astronauta y en el de Liam un pandita con una cinta de karate en la cabeza.

Zayn y Jaiden ya estaban en el sofá. Habían colocado las botellas de vodka y tequila junto con los vasos para shots sobre la mesita de centro.

—Entonces... ¿Que película escogieron? —preguntó Liam dejándose caer sobre la alfombra apoyándose contra el sofá.

After —respondió Zayn acomodandose al lado de su novio.

—Genial —sonrió Liam levantando la botella de vodka para servir en los vasos de shots—. Apuesto que no tardamos más de diez minutos de película para tomar el primer shot.

Jaiden y Kael también se sentaron en la alfombra.

(...)

Las risas tontas invadieron todo el departamento mientras que Liam, Zayn, Kael y Jaiden tomaban otra ronda de shots.

Las reglas eran simples, ya que se trataba de la secuela de After, y obviamente se trataba de una película tóxica, entonces decidieron que sería un shot por cada escena de acoso, un shot por cada Redflag, y un shot por cada vez que Hardin, el personaje principal, rompa cosas.

Apenas llevaban poco más de una hora de película y ellos ya estaban en la etapa de dos de borrachera.

Para que el alcohol no les afectara tan rápido, habían traído un par de bol con snacks.

—Estamos de acuerdo en que After desperdicio por completo al único buen personaje que a creado —comentó Liam arrastrando levemente las palabras y sin quitar su vista de la película donde aparecía una escena de Trevor—. Es que solo mírenlo, es mil veces mejor que Hardin.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora