Capítulo 22

561 89 213
                                    

Liam vió alrededor mientras caminaba lentamente hacia el edificio de su universidad.

No veía a Niall ni a Louis por ningún lado.

«Quizá están en el aula»

—Disculpa.

Liam se detuvo y vió a quien le habló.
Era un hombre rubio casi de treinta años que vestía un traje.

—Lamento molestarte —siguió hablando el hombre—, ¿Sabes dónde está la dirección de carrera? Lo que pasa es que hoy es primer día como docente suplente.

—Uh... Si —afirmó Liam—. Está en aquel edificio —indicó señalando por sobre el hombro del rubio—, En el quinto piso.

Mirando hacia donde Liam estaba señalando.
—Gracias —sonrió viendo de nuevo a Liam—. Pero ¿Podrías acompañarme?

—Lo siento, pero tengo una clase en unos minutos —dijo Liam.

—Que lastima. Bueno, de todas formas te agradezco —manifestó—. Por cierto soy Brian Dalton, ¿Tú cómo te llamas?

—Lo lamento, pero de verdad tengo que irme —repuso Liam para después caminar rápidamente hacia su edificio.

«De acuerdo, eso sí fue extraño» pensó Liam.

Una vez llegó a su aula, Liam vió a sus amigos en sus lugares. Así que el castaño se sentó en su pupitre.

—Li, que bueno que llegas —dijo Niall
desde su pupitre—. ¿Podrías explicarle a Louis por qué no es seguro saltar desde un puente, con solo una cuerda elástica atada al torso o al tobillo?

¿Bungee jumping? —preguntó Liam—. Bueno, para ser un deporte extremo, no creo que sea muy peligroso.

—Por supuesto que es peligroso —dijo Niall—. ¿Que pasaría si la cuerda se rompe?

—No entiendo ¿Por qué estaban hablando de eso? —preguntó Liam, confundido.

—Porque encontré un lugar donde hacen bungee jumping con todas las medidas de seguridad —explicó mirando a Niall cuando dijo la última frase—, así que estaba pensando en llevar a Harry.

—Oh.

—¿Ves? Hasta a Liam le parece una mala idea —dijo Niall.

—No. A mí me parece gran idea —repuso Liam con una sonrisa—. Es más, creo que Zayn y yo también podríamos ir, algún día.

—Ustedes dos, en serio —bufó Niall.

Liam no pudo evitar reír.

—Buenos días jóvenes —interrumpió el docente entrando al aula provocando que todos le prestaran atención—. Se que algunos estarán preguntándose dónde está el Doctor Solís, pero lamentablemente tiene un permiso por asuntos personales —comenzó a explicar mientras dejaba su carpeta sobre su escritorio—, así que yo seré su docente por un par de días. Soy el Doctor Brian Dalton.

Liam lo reconoció al instante, era el mismo docente que le pidió que lo llevara hasta el edificio administrativo.

—¿No parece muy joven para tener un doctorado? —preguntó Niall en voz baja.

—No es tan joven —susurró Louis.

Y así como sus amigos hablaban en voz baja, los demás chicos del aula hacían lo mismo.
Y en mayoría tenía de los comentarios tenían las palabras 'guapo' y 'joven'.

Liam solo frunció el ceño.

Bueno, ahora que lo veía bien, debía admitir que era un poco guapo.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora