Capítulo 9

798 117 101
                                    

Zayn nunca se cansaría de despertar al lado de su novio.

Sonrió en cuanto Liam se removió sobre su pecho mientras balbuceaba algo inentendible.

El azabache acarició tiernamente el pelo castaño de Liam.

Casi en contra de su voluntad, Zayn se incorporó y con cuidado de no despertar a Liam puso una almohada para que éste se sintiera más cómodo.

Después de ducharse, el azabache caminó hasta la cocina donde se preparó una taza de café.

—¿Preparaste café? —preguntó Liam con voz somnolienta mientras se sentaba en el taburete de la cocina.

—Hasta ahora no entiendo por qué te gusta tanto el café —dijo Zayn poniendo un taza de café en frente de su novio.

—Porque sí  —manifestó Liam encogiéndose de hombros para después tomar un sorbo de su taza.

—De acuerdo, no voy a discutir tu argumento tan lógico —dijo riendo levemente.

Rió.
—Y no deberías —dijo Liam—. Entonces... ¿Que haremos hoy? —preguntó entusiasmado.

—Uh... ¿Qué quieres hacer tú?

—Estaba pensando en invitarte a una cita —comentó Liam.

—¿Una cita? —repitió Zayn levantando una ceja.

—Si —asintió—. Así que será mejor que te vayas a vestir.

—Y ¿A dónde iremos?

—Es una sorpresa.

(...)

A Jaiden no le importaba tener que trabajar los sábados y es que para él era mucho mejor tener su mente ocupada en el trabajo. O al menos así era hasta el anterior fin de semana, ya que hoy, por más que lo intentaba, no podía dejar de pensar en Kael.

—Soy un buen observador. Y tú eres tan fácil de leer.

En los últimos años, Jaiden había dejado de lado el hecho de conversar con alguien más de lo necesario, pero cuando habló con Kael se sintió diferente, porque ni siquiera pudo ignorarlo como hacía habitualmente con las personas.

Jaiden ¿Tienes el preparado informe que te pedí?

—¿Qué? —rapidamente Jaiden salió de sus pensamientos y vió que alguien estaba en frente suyo—. Eh... Sí —dijo levantando un folder que estaba en un extremo del pequeño escritorio—, aquí tienes.

—¿Estás bien? —preguntó agarrando el folder— Pareces distraído —comentó—. Y además estabas sonriendo.

—Estoy bien —dijo Jaiden volviendo su mirada hacia su laptop—, si tienes alguna observación o duda sobre el informe entonces puedes avisarme.

—Claro —repuso dándose media vuelta para irse de ahí.

Jaiden resopló pasando una mano por su rostro mientras cerraba sus ojos.

Debía concentrarse en su trabajo.

(...)

—¿Un parque de diversiones? ¿En serio? —dijo Zayn poniéndose una mascarilla de tela mientras se bajaba de su coche.

—Si, ¿No te gusta? —preguntó Liam un poco dudoso, llegando al lado de su novio.

—Si estoy contigo, todo es perfecto —manifestó Zayn entrelazando su mano con la de Liam.

Liam sonrió.

Ambos salieron del estacionamiento y se dirigieron hacia la entrada. Después de pagar sus boletos ingresaron al parque.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora