Capítulo 5

1.1K 136 142
                                    

—Por favor Jaiden, tienes que ayudarme a convencer a papá —dijo Zayn sentándose al lado de su hermano en la mesa.

A Zayn no le gustaba pedir ayuda y menos a su hermano, pero tenía que aprovechar que Jaiden estaba más cerca de su padre gracias al trabajo, ya que Jaiden era como 'un asistente'.

—Zayn —mirando brevemente el reloj que tenía en la muñeca derecha—, apenas son las siete y ya me estás pidiendo favores. Por lo menos déjame cenar en paz.

«10... 9... 8... 7... 6... 5...»

Zayn simplemente tenía que contar mentalmente desde el 10 para tranquilizarse. Convencer a su hermano no debía ser tan difícil.

—¿Papá aún no llega? Genial —manifestó Nina sentándose frente a Zayn— Uh... ¿Por qué Jaiden parece más gruñón que de costumbre? —preguntó la chica mirando a Zayn— No me digas que tu novia te dejó.

—Jaiden no tiene novia —habló Zayn levantando su copa con agua y dándole un sorbo volvió a hablar—: Míralo, con esos aburridos trajes ninguna chica o chico se interesaría en él —añadió con una sonrisa burlona.

Soltando una risa.
—Punto para Zayn —dijo Nina.

—¿Cómo saben que no tengo novia? —manifestó Jaiden, defendiéndose—. Simplemente están asumiendolo.

—Bueno, entonces ¿Tienes novia? —preguntó Nina cruzándose de brazos.

—No —respondió Jaiden con seriedad— Porque en éste momento estoy bien solo.

—Que deprimente —comentó Nina— Te presentaría a mis amigas pero ellas tienen buen gusto.

—¿Deprimente? —repitió Jaiden— Por lo que sé, Nina, tú tampoco tienes novio.

—Ahora que lo recuerdo, es algo extraño pero hay un chico en mí clase que siempre pregunta por Jaiden —comentó Zayn tratando de cambiar un poco el tema de conversación.

—¿Por Jaiden? ¿Estás seguro? —interrogó Nina elevando una ceja— ¿No será simplemente una excusa para hablar contigo?

—No lo creo, de todas formas él me dijo que le gusta Jaiden —encogiendose de hombros— Fue raro.

—Mirate, Zayn. Tú hablando de rarezas —bufó Jaiden poniéndose de pie— Iré a buscar a papá, debe estar en su despacho.

Señor, sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser —dijo Zayn, a nadie en concreto.

—¿Qué? —repuso Jaiden mirando a su hermano.

—Está citando Hamlet —dijo Nina, bufando— Zayn, ¿Por qué estás citando a Hamlet?

—Nina ¿Leíste Hamlet? —preguntó Jaiden con asombro en su voz.

—Si, me gusta Hamlet —dijo restándole importancia— No soy una ignorante. Ahora en qué estábamos-

—No. En éste momento tengo que hacer una llamada —se excusó.

—Creí que irías a buscar a papá —manifestó Nina en modo acusatorio.

—¡Solamente quiero alejarme de ustedes dos! —exclamó un tanto desesperado.

—Qué tal ésto —comenzó a hablar Zayn, ignorando lo dicho antes— Yo te presento a ese chico, que por cierto es guapo, y tú me ayudas con mí transferencia de universidad —manifestó tratando de sonar convincente.

—Dejame pensarlo. No —respondió secamente para después irse de ahí.

—Lo perdimos —suspiró Nina— ¿Por qué quieres cambiarte de universidad? —preguntó con curiosidad, mirando a Zayn—. No, espera, no me digas —dijo levantando su mano— Liam. Eres tan predecible hermanito —sonrió.

NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora