Zayn subió corriendo por las gradas sin importarle el cansancio que estaba sintiendo casa vez que subía un peldaño.
Pero era culpa suya.
Él le había insistido a Liam que lo recogería de la universidad y lo llevaría al departamento. Así que solo eso bastó para que esté llegando a su trabajo, en su segundo día, un poco tarde. Y la razón por la que ahora está subiendo por las gradas es porque pensó que esperar el ascensor era una pérdida de tiempo.
Una vez llegó a su piso al fin pudo tomarse un respiro. Tratando de calmar su respiración comenzó a caminar por el pasillo hasta su escritorio.
No pudo evitar notar que algunas personas se le quedaban viendo mientras susurraban entre sí.
Tratando de ignorar a esas personas, Zayn llegó a su escritorio y sentadose en su silla encendió su computadora.
—¡Oye! Novato —dijo un hombre desde atrás de Zayn.
El azabache se dió media vuelta en su silla.
—¿Me hablas a mí? —preguntó confundido.—Si, te hablo a ti —dijo—. Soy Anthony, deberías aprenderte mí nombre ya que, por antigüedad, soy tu superior.
—Bueno, Anthony, si me disculpas tengo que seguir trabajando —repuso Zayn.
De acuerdo, a Zayn no le agradaba éste tipo, había algo en él y en su tono de voz que lo hacía despreciable.
—Antes de que vuelvas a tu trabajo ¿Por qué no me traes un café?
—¿Perdón? —habló Zayn con el ceño fruncido.
—Anthony —interrumpió la chica llamada Carrie— ¿Podrías venir un momento? Necesito de tu ayuda.
—Claro, Carrie —dijo Anthony caminando hacia el cubículo de la chica.
Zayn agradeció mentalmente la intervención de Carrie.
Soltando un suspiro volvió a su trabajo en la computadora.Iba a ser una tarde muy larga y aburrida.
«Solo faltan tres horas con cuarenta minutos para salir del trabajo y ver a mí Liam»
(...)
—Extrañó a Zayn.
—Si, me quedó claro las quince veces que lo dijiste —manifestó Niall dándole un sorbo a su lata de Coca Cola.
—Que desconsiderado —bufó Liam— ¿Dónde está Louis?
Liam había invitado a sus amigos a su departamento, de todas formas tenían que terminar un trabajo de investigación.
—Li, si no quieres pensar de tu novio —dijo Louis sentadose en el sofá al lado de Liam— ¿Por qué no mejor hablamos de Niall?
—¿Y por qué no mejor hablamos de ti? —dijo Niall dejando su bebida sobre la mesa de centro—. ¿Cuál es la última película que viste?
Liam y Louis se miraron con sorprendidos y confundidos para después mirar a Niall con la misma expresión.
—Qué —dijo Niall encogiéndose de hombros—. ¿Acaso se esperaban otro tipo de pregunta?
—Si —dijeron al unísono Liam y Louis.
Resoplando.
—Responderás mi pregunta o no.—Uh... Si, ví Deadpool.
—Gran película —comentó Niall— ¿Y tú, Li?
—After —respondió Liam con simpleza.
—¿After? ¿Por qué? —preguntó Louis elevando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Ficção AdolescenteZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!