Con Bad Liar de Imagine Dragons sonando por sus audífonos en un alto volumen, Liam no podía dejar de mirar el chat de mensajes en la pantalla de su celular.
”Buenos días ♡" era lo que se leía.
Era algo irónico porque definitivamente no parecía un buen día. Y por esa misma razón en éste momento estaba solo en la biblioteca, porque era el único lugar en el que podía estar en paz.
—Liam.
Sobresaltandose ligeramente, Liam se quitó sus audífonos mirando a Louis.
—Lou ¿Por qué no estás en clases?—Lo mismo te pregunto yo —dijo Louis—. Eh... traje a alguien que quiere hablar contigo.
—Hola Li —saludó Niall.
Liam ni siquiera sé había dado cuenta de la presencia del rubio.
—Niall.—¿Podemos hablar? —le preguntó con nerviosismo.
—Claro —asintió Liam—. Siéntate —añadió levantando su mochila de la silla a un lado suyo.
—Gracias —susurró Niall sentándose.
Louis también se sentó en la silla vacía al lado del rubio.
—Entonces...
—Li, yo... quiero pedirte disculpas por las cosas que te dije, sé que solo estabas ayudándome —manifestó Niall jugando con sus manos sobre la mesa—, y yo actúe como un imbécil. ¿Me perdonas?
De acuerdo, eso no lo esperaba hoy, creía que pasaría unos días más hasta que le pase el enojo.
—Por supuesto que sí, tonto —dijo Liam sonriendo levemente—, solo no enloquezcas la próxima vez.
—Lo prometo —dijo riendo ligeramente mientras se apoyaba contra el hombro del castaño—. Uh... Entonces... ¿Tú cómo estás?
Suspiró.
—Bien, solo un poco triste.—Bueno... Eso es normal —dijo el rubio sabiendo la razón por la cual Liam estaba así—. ¿Quieres que bebamos hasta perder la conciencia?
—No es una mala idea —manifestó Liam riendo.
—Si, pero Louis no está invitado —repuso Niall.
—¿Por qué no estoy invitado? —preguntó Louis.
—Porque tú no tienes el corazón roto —respondió el rubio con un puchero—. A menos que Harry...
—No. Nosotros estamos bien —aclaró Louis—. Por cierto, ¿No es hoy la fiesta de Shawn?
—¿En serio? —dijo Liam frunciendo el ceño—. No estarás pensando en ir ¿Verdad?
—¿Por qué no? Deberíamos hacerlo —encogiendose de hombros—. Sería una buena forma de distraerte, y Niall —mirando al rubio—, tú demostrarias que ya no te importa Shawn.
—Pero aún me importa —dijo Niall en voz baja—. Pero tienes razón. Además nos invitaron ¿O no?
(...)
Zayn ni siquiera podía concentrarse en el podcast que estaba escuchando.
Era sobre las utopías y distopías, pero simplemente parecía como si escuchara palabras sin sentido.—Zayn —dijo Jaiden entrando a la habitación—. ¿Estás ocupado?
—Nop, solo estoy tratando de descubrir el sentido de la vida —respondió Zayn quitándose los audífonos—. ¿Necesitas algo?
—Uh... No sé cómo decirlo —manifestó un tanto inseguro.
—Jaiden, solo dilo —dijo Zayn—, a menos que sea algo delicado. ¿Pasó algo con Liam? —preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Roman pour AdolescentsZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!