—Al fin te encuentro ¿Por qué no estás en la fiesta? —preguntó Nina.
—Porque no quiero estar en ahí —respondió Zayn apoyándose contra la pared.
Zayn se encontraba confundido, y necesitaba estar solo.
Ni siquiera pudo mirar a su hermano. No quería ver la expresión en el rostro de Jaiden. Así que simplemente salió del salón y fue al único lugar que sabía que nadie iba.
Las escaleras.
—¿Tuviste una discusión con Liam? —le preguntó su hermana—, lo digo porque lo ví irse con su hermano.
Si, Zayn también vió eso, y sabía la razón. Después de lo que paso, Kael necesitaba a Liam y Zayn definitivamente no estaba incluido.
De todas formas Zayn aún estaba procesando la situación y si, estaba siendo egoísta al pensar en sus sentimientos antes de los de su hermano pero el sentimiento de decepción le invadía cada minuto un poco más.
Miró a su hermana que aún estaba en espera de su respuesta.
«¿Debería decirle sobre Jaiden y el hermano de Liam?»
—Nina, Jaiden... Él...
—Oh, entiendo —interrumpió Nina sentándose al lado de Zayn—, ¿Es sobre su compromiso? Créeme, yo tampoco lo sabía, aunque eso explica porque ha estado diferente ésta última semana, y también porque no quería salir con nadie. Pero, es genial ¿No crees?
—¡No! —exclamó Zayn casi exaltado—, por supuesto que no es genial.
—Tranquilo, Zayn, no es como si fuera el fin del mundo que Jaiden vaya a casarse.
—Nina, Jaiden está saliendo con el hermano de Liam.
—¿Qué?
Zayn estaba a punto de explicarle a su hermana todo la situación pero la puerta fue abierta y ambas miradas se dirigieron a la persona que estaba frente a ellos.
—Sabia que estarían aquí —dijo Jaiden—. ¿Porque no están en el salón?
—¿Es cierto? —preguntó Nina poniéndose de pie sin quitar la mirada de Jaiden—. ¿Estabas saliendo con el hermano de Liam?
—¿Cómo...?
—Yo se lo dije —dijo Zayn poniéndose de pie también—, pero no sé si sea verdad porque al parecer ahora te vas a casar. ¿Cómo pasó eso de todas formas?
—Yo no lo sé... Creo que lo arruiné todo —manifestó Jaiden con la voz casi rota abrazando a su hermana en buscar contención—. Lo perdí.
(...)
No podía dejar de mirar un punto fijo del techo. Estaba cansado pero no quería cerrar los ojos.
Aún tenía la esperanza de que en cualquier momento despertaría de ésta pesadilla. Aunque, a decir verdad, ya la había perdido en el momento exacto en que vió la expresión de Kael cuando su padre anuncio su compromiso.
«Fue hermoso mientras duró, pero al parecer la vida continúa diciéndome que no merezco ser feliz»
—Jaiden, ¿Estás despierto? —preguntó Nina ingresando a la habitación de su hermano con inseguridad.
Jaiden se incorporó apoyándose contra el respaldo de su cama.
—Al parecer sí—respondió Jaiden—. ¿Por qué? ¿Quieres hablar de algo?
Jaiden sabía la razón por la que su hermana menor había venido a hablar con él, pero temia que Nina le miré con una expresión de decepción, la misma con la que Zayn le había mirado.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Roman pour AdolescentsZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!