Jaiden estaba frente a la puerta de la habitación de Kael y se encontraba inseguro acerca de que si debía tocar o entrar directamente, aunque, ahora que lo pensaba bien lo segundo sería muy brusco además de un poco extraño del tipo psicópata y lo primero...
Maldición.
Debía dejar de retrasar la situación.
Respirando profundo dió un par de toques a la puerta y espero unos segundos pero nada pasó.
Soltando un suspiro abrió lentamente la puerta escuchando al instante una melódica voz cantando.
—... why would you ever kiss me? I'm not even half as pretty. You gave her your sweater it's just polyester. But you like her better...
Jaiden vió a Kael sentado en su escritorio con unas audífonos conectado a su laptop. Por la posición del mueble, Kael le daba la espalda a la puerta así que difícilmente sabría que Jaiden estaba ahí.
—¿Kael? —llamó elevando un poco la voz.
Sobresaltandose ligeramente, Kael se quitó los audífonos dando media vuelta en su silla giratoria.
—Ja-jaiden, ¿Que haces aquí?—Creo que tenemos una conversación pendiente —dijo Jaiden cerrando la puerta.
—¿Cómo entraste a mí casa? —preguntó Kael frunciendo el ceño.
—Tu mamá me dejó entrar —respondió—. ¿Podemos hablar ahora?
—No —dijo Kael volviendo a girar su silla para ponerse nuevamente sus audífonos—. Así que puedes irte.
Si, Jaiden definitivamente esperaba que eso pasara. De hecho, ni siquiera sé imaginó llegar tan lejos, pero aquí estaba.
Soltando un suspiro, caminó hacia Kael y cerró la laptop.—Solo escucha lo que tengo que decir ¿Está bien? —manifestó Jaiden— y si después de ésto no quieres volver a verme-
—De acuerdo, habla —dijo Kael poniendo sus audífonos sobre la laptop para después cruzarse de brazos mirando a Jaiden
—Uh... sé que fui un idiota y lo lamento —comenzó a decir—. Yo no debí haber dicho lo que dije. Te amo, Kael, y no quiero perderte. No me importa el sexo.
Kael miró a Jaiden sintiendo sus ojos cristalizarse.
—¿Cómo estás tan seguro? Dices que no te importa ahora, pero ¿Que pasará después?Hubo un breve silencio en donde Jaiden buscaba una respuesta porque debía admitir que no pensó en eso.
—Ya te lo había dicho —siguió hablando Kael—, por mucho tiempo yo creí que algo estaba mal en mí, que estaba roto y yo no quiero volver a sentir lo mismo.
Jaiden quería abrazar a Kael cuando se dió cuenta que el rostro de éste estaba empapado de lágrimas. Pero se contuvo porque tenía miedo de que Kael lo rechazara.
—Sé que en éste momento no entiendo muy bien lo que es la asexualidad y, también, puede que creas que ésto no va a funcionar pero no lo sabremos si no lo intentamos —manifestó Jaiden sintiendo sus propias mejillas empapadas—. Yo... Yo te prometo dar todo de mí... —respirando hondo— Te amo.
Con rapidez, Kael se adelantó para abrazar a Jaiden.
—Tambien te amo —susurró contra el pecho del azabache—. Te extrañé.(...)
—...aunque, yo creo que lo mejor sería tirar el cadáver en lo profundo del bosque ¿Tú que opinas, Zee? —preguntó Liam mirando a su novio quién estaba sentado frente a él en una de la mesas de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Novela JuvenilZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!