No tenía la suficiente energía para hacer nada, de haber sido por él ni siquiera habría asistido a sus clases porque necesitaba tomar apuntes, pero de todas formas no importaba porque en realidad no estaba prestando atención.
En la primera clase solo garabateo en su cuaderno fingiendo que estaba tomando nota. Lo peor era que ni siquiera podía hablar con Niall ya que al parecer el rubio seguía enojado por el asunto con Shawn. Es más, trató de saludarlo pero éste solo lo ignoró.Se sentía más solo que nunca.
Tratando de controlar sus lágrimas agarró su celular e ingresó al chat de Zayn. Durante toda la noche le envío mensajes pero ni siquiera lo dejaba en visto.
Después de que el día anterior le dieron de alta, Jaiden y Nina lo llevaron a su casa, diciendo que ellos lo cuidarían y que Liam no tenía que preocuparse por nada. El castaño quiso protestar pero después de que Zayn lo echó no tuvo más remedio que resignarse.
Menos mal que Kael insistió para que Liam no vaya al departamento, ya que no quería estar solo en ahí. Aunque de todas formas esa noche se sintió solo y extraño, aún estando en la cama donde durmió por años.Casi parecía que estaba en modo automático, porque en cuanto acabó la clase y salió del aula inconscientemente se dirigió al aula donde Zayn tenía su clase, para cuando se dió cuenta ya estaba saliendo de su edificio. Soltando un suspiro se dió media vuelta y fue al lugar más cercano, la cafetería.
—Toma —dijo Louis poniendo un vaso de café en la mesa frente al castaño—. ¿Dormiste mal? —preguntó sentándose a su lado.
—Algo así —respondió Liam poniéndose la capucha de su sudadera, bueno en realidad era la sudadera de Zayn—, ¿Por qué no viniste a la primera clase?
—Me quedé dormido, ¿Hablaste con Niall? —quiso saber mientras sacaba su laptop de su mochila y la ponía en la mesa.
—No —negó con la cabeza y casi inaudiblemente—, de todas formas si él no quiere hablarme yo no voy a obligarlo. Yo sé que él está pasando por algo terrible, aunque en realidad ni siquiera sé que está sucediendo lo cual me frustra y me hace querer llorar y gritar....
—No se porque pero presiento que no estás hablando precisamente de Niall —repuso Louis—, ¿Quieres decirme que pasa? ¿Tuviste una discusión con Zayn?
—Algo así —respondió Liam—, es algo difícil de explicar, pero la peor parte es que él ni siquiera quiere hablar conmigo.
(...)
Jaiden golpeó la puerta un par de veces para después entrar sin esperar respuesta.
—Te traje el desayuno —anunció dejando la bandeja sobre el velador—, ¿Por qué no vas a ducharte primero?
Miró a su hermano quien ni siquiera se inmutó.
Soltando un suspiro, caminó hasta la ventana y abrió las cortinas dejando entrar la luz solar, lo que provocó que Zayn se girara en la cama dándole la espalda.
—Sé que no tienes ganas de hacer nada —manifestó Jaiden sentándose en el borde de la cama—, pero al menos háblame.
—Vete Jaiden —habló débilmente.
—Zayn...
—Vete Jaiden —repitió más fuerte.
—De acuerdo —aceptó después de unos segundos, poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta—, pero volveré en una hora y más vale que te hayas comido al menos el sándwich.
(...)
Nina sentía frustración por todo lo que estaba pasando, claro que no era algo que no haya visto antes, pero en ese tiempo ella aún era una niña y no hubo mucho que pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Ficção AdolescenteZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!