Kael rápidamente corrió hacia el baño del edificio más grande.
Estaba preocupado, la voz de u hermano sonaba tan desgarrador, que Kael no dudó en tomar el primer taxi para buscar a Liam.
—¿Liam? —llamó suavemente en cuanto ingresó al baño.
—Kael —dijo Liam entre abriendo la puerta de uno de los cubículos.
—Li —Kael se acercó hacia Liam— ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
Liam abrió la puerta por completo y abrazó a su hermano escondiendo su rostro contra el pecho de Kael.
—Quiero ir a casa —susurró Liam, débilmente.
—Esta bien —asintió.
Kael terminó el abrazo para quitarse su chaqueta y ponerlo sobre los hombros de Liam, para después apresurarse en recoger la mochila de su hermano del piso.
Una vez estuvieron en el taxi, Liam se apoyó contra su hermano mientras éste abrazó a Liam.
No quería preguntar nada, ya que Kael sabía que Liam aún estaba muy sensible. Pero por la mente de Kael pasaron todo tipo de pensamientos tratando de adivinar lo que le había pasado a su hermano.
«¿Habrá discutido con Zayn?» se preguntó.
Ahora Kael estaba inseguro acerca de dónde llevar a Liam, a su departamento o a su casa.
De acuerdo, llevaría a Liam a su departamento, de todas formas ahora ese era el lugar en donde Liam vivía ahora.
En cuanto entraron al departamento de Liam, Kael llevó a Liam al sofá para que se siente.
—Li, ¿Quieres darte una ducha? —preguntó Kael.
Liam solamente negó con la cabeza.
—De acuerdo, pero al menos quítate tú sudadera. Yo te iré a traer un jersey o algo.
Poniéndose de pie, Kael se dirigió a la habitación hacia el clóset para sacar un suéter. Volvió donde Liam quien ya se había quitado la sudadera.
Soltando un suspiro, Kael puso la prenda sobre el regazo de su hermano.
—Li, ¿Me dirás que pasó?
(...)
Inexplicablemente se sentía nervioso,
no podía ni siquiera concentrarse en el libro que estaba leyendo.Pasando la mano por su rostro con frustración, cerró su libro dejándolo a un lado de la mesa.
Miró el reloj de su muñeca.
10:51.
«Liam aún debe estar en clases»
Sacó su celular y justo cuando iba a enviarle un mensaje a su novio el celular comenzó a sonar.
—¿Kael? —leyó elevando una ceja.
«¿Para qué Kael me llamaría?»
«Ni siquiera sabía que tenía su número agendado»
—¿Hola?
—Zayn, necesito que vengas a tu departamento.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo con Liam?
—Si, él me dijo que no te dijera nada, pero Liam te necesita.
—Voy para allá.
Sin esperar más, Zayn terminó la llamada y guardó todas sus cosas en su mochila para inmediatamente ponerse de pie.
Corrió hacia el estacionamiento y subiéndose a su coche comenzó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
NO ES MI SUGAR DADDY ||Ziam||
Novela JuvenilZayn es confundido con un hombre mayor a pesar de tener 24 años, mientras que Liam parece un estudiante de secundaria a pesar de ser un universitario. ¡Una historia de amor entre dos polos opuestos! -¡Zayn no es mi sugar daddy!